Hola, soy nuevo en este foro y no tan nuevo en esto de linux. Nunca he usado linux como mi SO primario pero si lo utilizo como servidor, ahora me propongo(como por tercera vez xD) convertirlo en mi SO primario. Instale en una PC de escritorio y funciono el GRUB y todo, se empieza a cargar el sistema, la llamada "upsplash" screen segun el user guide de Daryna. Luego cuando deberia aparecer el GDM/Login Manager la pantalla se mueve toda,es decir, se corren los pixeles, completamente ilegible, puedo notar que cuando muevo el mouse, algunos pixeles en la pantalla tambien. Me imagine que es un error de la tarjeta de video, se me hizo medio raro porque funciono perfectamente con el LiveCD (soy muy ignorante asi que corrijanme si digo incoherencias por favor). Entonces entre en modo seguro y quise instalar los drivers de mi tarjeta de video, una ATI radeon X550, segun busque en el repositorio mientras estaba en el live CD, los que necesitaba eran estos:
xorg-driver-fglrx
asi que en la terminal en modo seguro escribi:
sudo apt-get install xorg-driver-fglrx
no me dejo porque no se pudo comunicar con internet, tambien se me hizo raro porque en el liveCD se podia conectar a internet, navegar y actualizar el synaptic y todo.
alguien sabe como resolver esto? No se si sea la ausencia de drivers, o que la red no funciona en modo seguro, no tengo la menor idea, soy un completo noob en linux mint y novato en linux en general.
Estoy usando linux mint 4.0 Daryna
Ati radeon X550
Gracias