Error al ejecutar las actualizaciones en MINT XFCE

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Error al ejecutar las actualizaciones en MINT XFCE

Postby cbmelmac on Sun Dec 04, 2011 11:41 am

Buenas a todos, antes de nada quiero presentarme, me llamo Israel y soy nuevo usuario de la distribución LMDE XFCE, siendo mi primera toma de contacto con Linux y por lo tanto como novato que soy ando totalmente perdido.

Como os he puesto en el titulo del tema el primer problema que me ha surgido es que al intentar instalar las actualizaciones que propone en sistema, cuando el proceso está a punto de acabar me genera un error sin que llegue a completarse correctamente.

Os adjunto una captura del error en cuestión.

http://imageshack.us/photo/my-images/542/actualizacion.png/

Por si fuera necesario la instalación la he realizado según la siguiente configuración:

/ - 10gb
/home - 25 gb
swap - 1,5 gb

Un saludo y muchas a gracias a todos.
cbmelmac
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: Error al ejecutar las actualizaciones en MINT XFCE

Postby mqlb on Wed Dec 21, 2011 1:50 pm

A mi me hizo lo mismo (asegurate) con el entorno gnome en 64b, i encontré esto (cambia la versión i el entorno de los paquetes, por los tuyos):

"Parece que hay un conflicto entre los paquetes «plugins-bad» i el «plugins-really-bad» de gstreamer. Yo desinstalaría el «really-bad» y lo volvería a probar, des de un terminal, ejecuta lo siguiente:

sudo apt-get remove gstreamer0.10-plugins-really-bad
I després:
sudo apt-get install gstreamer0.10-plugins-bad
A veure si et funciona."

A mi me funcionó!

Este es el enlace: http://www.gnulinux.cat/consultori/2011 ... t-2011-09/

Salut!
mqlb
Level 1
Level 1

Re: Error al ejecutar las actualizaciones en MINT XFCE

Postby cbmelmac on Mon Jan 02, 2012 6:31 pm

mqlb wrote:A mi me hizo lo mismo (asegurate) con el entorno gnome en 64b, i encontré esto (cambia la versión i el entorno de los paquetes, por los tuyos):

"Parece que hay un conflicto entre los paquetes «plugins-bad» i el «plugins-really-bad» de gstreamer. Yo desinstalaría el «really-bad» y lo volvería a probar, des de un terminal, ejecuta lo siguiente:

sudo apt-get remove gstreamer0.10-plugins-really-bad
I després:
sudo apt-get install gstreamer0.10-plugins-bad
A veure si et funciona."

A mi me funcionó!

Este es el enlace: http://www.gnulinux.cat/consultori/2011 ... t-2011-09/

Salut!

Hola compañero, acabo de leer tu respuesta. Como bien dices el problema estaba en los paquetes <<plugins-bad>> y <<plugins-really-bad>>. Basta con ignorar esos paquetes en la actualización y todo funciona sin problemas. En mi caso no ha sido necesario utilizar la consola, lo he hecho con el Gestor de actualizaciones de LMDE.

Gracias

Un saludo.
cbmelmac
Level 1
Level 1

Return to Spanish