Problemas con ventanass y menus en Gnome y Cinnamon

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Problemas con ventanass y menus en Gnome y Cinnamon

Postby Zagtec on Tue Jan 03, 2012 10:47 pm

Hola a todos, recien instale el nuevo Linux mint 12 en una HP dv6 y
no se si sea el problema general o solo en mi maquina pero las ventanas y menus se me muestran
casi siempre ladeados hacia la derecha,

intente tomar screens pero cuando las tomo al revisar las imagenes salen correctamente como deberia ser,
Por favor si alguien sabe sobre esto necesito ayuda ya que es muy tedioso trabajar con este problema sobretodo al meter comandos en la terminal
para una idea mas ilustrativa del problema, los menus son asi l l pero me salen asi / /

Si no tiene solucion quisiera denunciar esto como bug, en ese caso como lo puedo hacer?

Lo estuve checando bien y el problema no viene de mint sino de gnome ya que en mate no me pasa. en ese caso como puedo arreglar gnome gracias
Zagtec
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: Problemas con ventanass y menus en Gnome y Cinnamon

Postby awi on Wed Jan 04, 2012 2:06 pm

Hola, ¿qué marca de placa de video tiene tu HP? Si instalaste algún driver adicional (propietario, no open source), podrías probar iniciando con la sesión live, con un dvd o usb, y ver si ahí también te salen de la misma forma los menúes.
awi
Level 1
Level 1

Re: Problemas con ventanass y menus en Gnome y Cinnamon

Postby Zagtec on Thu Jan 05, 2012 5:31 am

ya lo revise mejor y al parecer el problema es con el compiz, cambiando el manager se arregla el problema pero me quita las barras de herramientas y al reiniciar sigue estando el problema
Zagtec
Level 1
Level 1

Return to Spanish