Comunidad Hispano parlate

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Comunidad Hispano parlate

Postby frank392 on Tue Feb 05, 2008 3:39 pm

De mucho tiempo me di una pasada por el foro y me topo con esta desagradable situación , la cual no me gustaría comentar.
y asta donde yo se este es el foro oficial de Linux Mint y claro seguramente existen muchos otros foros no oficiales y creo que toda persona tiene la libertad de elegir donde buscar ayuda.
pero que yo sepa esto sigue adelante y ya me estaré poniendo mas al día sobre todo
frank392
Level 4
Level 4

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: Comunidad Hispano parlate

Postby verdegal37 on Tue Feb 05, 2008 6:19 pm

Pues la verdad frank392 me alegro de verte otra vez por aqui.
Pero esta vez creo que vas a estar mas solo que la una.(O por lo menos eso espero)
Por lo que a mi respecta seguire recomendando el otro foro. (Hasta que el moderador del foro ingles se disculpe con todo aquel que hable en español)
A otra cosa en serio me alegra verte aunque sea por aqui.
Y como ya dijiste en una ocasion cuidado no te tomen el pelo otra vez por aqui.
Un saludo.
Agust
My operating system ????
verdegal37
Level 5
Level 5

Postby frank392 on Tue Feb 05, 2008 7:51 pm

@ verdegal37
que alegría poder dirigirme a ti aunque sea en estas penosas circunstancias. como en la película del padrino "justo cuando estaba por salir me jalaron para adentro"
saque mi cabeza por acá gracias a toda esta incoherencia que esta pasando, y quiero limitarme a no dar ninguna opinión al respecto por las amistades que tengo a los dos bandos y mas bien tratar de que la paz llegue en algún momento. lamentablemente me percate de este problema por uno de mis roommates que me comento lo que estaba pasando.
lo único que espero es que las agresiones a nivel personal terminen ese yo creo que es el principio.
por mi parte yo estuve con linux mint desde su comienzo y para mi este es el foro oficial.
frank392
Level 4
Level 4

Postby didier on Tue Feb 05, 2008 8:04 pm

Frank392, no tengo el gusto de conocerte, ya que entré tras de ti, pero me he esforzado en ayudar muchisimo en este foro, y me encanta esta distribución y la comunidad, si eres amigo de verdegal eres amigo mio. Te informó, soy uno de los creadores y administradores de linuxmint-hispano.com, en un principio este portal fué un proyecto de Maty, Proxsy y mio, en colaboración con Clem. Pensábamos tener ese portal como un suplemento a este, porque la comunidad habia crecido, y así centralizabamos el artwork, y podiamos tener las traducciones de las releases, un foro mas completo, en lugar de un subapartado de un subforo.
No recibimos en nuestra opinión, un trato demasiado amable, ni recibimos ningún apoyo por parte del staff, todo lo contrario.
Por un malentendido, y por la relación entre los miembros del Staff hispano-hablantes y los anglo-parlantes, y ante la falta de respeto y aprecio por nosotros, hemos decidido mudarnos al nuevo portal, donde el trato es mas agradable y se reconocen los esfuerzos que hace la gente.
Así la versión E17 que desarrollaba la comunidad hispana, ha desaparecido, y en su lugar ha surgido una nueva distribución basada en Mint, con escritorio E17 llamada Maryan Linux, que en un futuro posiblemente se base en Ubuntu, o Debian.

Cada uno evidentemente elija, el foro que mas le guste, un saludo y encantado de conocerte.
Last edited by didier on Wed Feb 06, 2008 8:39 pm, edited 1 time in total.
Administrador y Desarrollador de:
http://www.linuxmint-hispano.com
<br>
Image
Miguelbf me nombró "Rey de la Bombas-Fork" y yo a él "Rey de la tecla Backspace"
didier
Level 4
Level 4

Postby frank392 on Tue Feb 05, 2008 10:57 pm

@ didier
para mi también es un gusto conocerte y te agradezco por colaborar a mantener la calma en estos momentos. los felicito por la nueva distribución y les deseo todo lo mejor.
y nuevamente gracias por considerarme un amigo lo propio por este lado y cuando gustes siéntete librea escribirme.
Muchísimas gracias por todo
Frank
frank392
Level 4
Level 4

Postby miguelbf on Wed Feb 06, 2008 6:04 pm

Yo tengo muy claro que seguiré por este lado de la "batalla", tal vez no sea parcial, pero de eso se trata este entente, tardé unos dias en intervenir para hacerlo con la mente fria.

La comunidad hispana se compone de dos "pinturitas" y del rey de las bombas fork, da pena leer sus consejos o respuestas en tutoriales, más parecen entrar en una guerra de "a ver quien escribe más líneas".

Una advertencia, no me interasa nada el tema "artwork" eso lo dejo para los excitados exwindoseros, solo me interesa que el sistema fumcione y las soluciones sean prácticas y no como se lee en un tutorial de esa página

Si borramos un mail en un sitio, se borra en gmail. Si lo borramos en Gmail, se borra en Outlook.

Ô_Ô

Además de por aquí seguiré en el blog de maty, me parece muy majo y sensato y... temo que tarde pero... se dará cuenta de como el rey de las bombas fork lo instrumentaliza.
miguelbf
Level 1
Level 1

Postby didier on Wed Feb 06, 2008 8:05 pm

Miguelbf, me parece lamentable tu actuación, y tus opiniones. Jamás me dediqué a burlarme, ni a mofarme de ti, cosa que tu si haces conmigo. ¿Que instrumentalizo a Maty? Pero si se puede decir que yo he seguido las guías de Maty, no he decidido nada en esto, el proyecto lo comenzaron Maty y proxsy, las decisiones de Maty son solo suyas, no tengo nada que ver en todo esto, me era totalmente desconocido, y entré únicamente para defender a mi amigo Maty, por lo que creo que te equivocas muy mucho. Tampoco voy a faltarte que podría hacerlo con muchísima facilidad, pero siempre he tratado con respeto a todo el mundo, y parece ser que a mis 24 años tengo mas educación que un hombre como tu, que creo ya pasó los 50 hace rato.
¿Guerra de lineas? por lo que vi en el otro foro, te basas en que al principio todos los post de tutoriales venían como autor con mi nombre, esto es simplemente porque se me encargó coger algunas ayudas que se dieron por aqui y pasarlas al otro foro, y si entrabas al post, ponía quien lo había escrito.
¿Rey de las bombas fork? .......... en fin, no sé a que viene semejante estupidez, solo informé de un fallo que vi y de como solucionarlo fácilmente, no sé a que viene esa mofa, me pareces un impresentable amigo, poniendo motes injustificados.
También decir, que nunca me dije ser un experto, ni pretendo serlo, mas que nada porque no tengo conocimientos para ellos, soy un chaval de 24 años, que está terminando la carrera de económicas, aficionado a los ordenadores, y que lleva 7 años usando linux, porque me da menos problemas que windows, y porque me gustan las ideas del software libre (ademas de no disponer de recursos para comprar licencias de win+aplicaciones). Pongo mis escasos conocimientos y experiencia, desinteresadamente para ayudar a gente que pueda tener problemas con linux, y explicarles de manera fácil y clara lo mejor que pueda, ya que "Eminencias", "genios de Unix", "profesores de universidad amargados", y "REYES DE LA TECLA BACKSPACE" no se dignan a ayudar a nadie que no tenga un master en programación en C, y tenga mínimo 10 años de experiencia en UNIX.
Mira no voy a instarte, sólo voy a decir lo que se puede ver a simple vista, eres un prepotente, elitista, y una persona sin la menos idea de lo que representa una comunidad, ni los modales ni educación mas elementales. Necesitas una reprimenda y unos azotes, ahí te dejo eso "Sr. gurú todopoderoso" (tambien yo sé poner motes)
Eres tan cobarde que cuando en el otro foro hiciste el RIDÍCULO, mentando teclados de hace 20 años, y reflexiones técnicas sobre la tecla BACKSPACE jajaja, mostraste tu calaña, insultando y menospreciándome sin motivo aparente, cuando todo el mundo se mostró en contra y te dejaron planchado, simplemente borraste tu cuenta del foro y te escondiste para reaparecer por aqui soltando "mierda" aprovechando la situación que hay para crear mas tensiones, y sabiendo que no hay un moderador todavía para la sección en español, tras la reciente marcha de Maty.

EN LUGAR DE CRITICAR PORQUE NO AYUDASTE A LA GENTE QUE ENTRABA CON PROBLEMAS EN EL FORO
!! Y DEJAME EN PAZ, QUE ERES UN PERSONAJE !! Que no me meto con nadie, ni intento acaparar nada, ni parecer un gurú, soy un usuario con un poquito de experiencia que intenta ayudar lo mejor que puede a la gente inexperta, y que yo sepa no he tenido quejas de nadie, excepto de ti, sino que pregunta a todos los usuarios que ayudé en este foro, y en el del portal hispano. Colabora en lugar de mofarte de la buena gente que intenta echar una mano, de verdad que no entiendo como puede haber tipos como tu.
Last edited by didier on Wed Feb 06, 2008 9:31 pm, edited 1 time in total.
<br>
Image
Miguelbf me nombró "Rey de la Bombas-Fork" y yo a él "Rey de la tecla Backspace"
didier
Level 4
Level 4

Postby didier on Wed Feb 06, 2008 8:13 pm

SE ME OLVIDABA

Creo deberían de banear a Miguelbf por menospreciar e insultar a otros usuarios, y si lo creen oportuno borrar su mensaje, si lo hacen me parecería correcto tambien que borrasen el mío que es una simple contestación del suyo.
Por cierto me parece increible que menosprecies el trabajo de artistas como Verdegal, jrangels, Molom, y otros, ¿"excitados exwindowseros"? IMPRESENTABLE, tu si que eres un excitado ex-unixero, no sé que te has creido, pero no sé si entiendes que hay gente que usa el ordenador para escribir documentos, leer su correo, navegar por internet, y porque no echar una partidita a algun juego para entretenerse, y que es el 90% de la gente que usa un ordenador hoy día, !!Que no puedes menospreciar a la gente, porque no haga todo por consola"!! no son informáticos, ni programadores, SON USUARIOS AMIGO, a ver si lo entiendes y sales de tu micromundo. Y que la gente le gusta tener un entorno agradable a la vista para trabajar, y fácil de usar, deberías salir del mundo de Linux y dedicarte a Unix exclusivamente que es lo tuyo, y a hablar con las máquinas que es con las unicas que sabes relacionarte.
Resulta que según tu, la Comunidad Hispana, son dos "pinturitas" (insulto hacia los que hacen el diseño grafico), y "el rey de las bombas fork" (insulto hacia mi) pues que yo sepa hasta el dia de hoy, hará un mes de la apertura del foro y somos 103 usuarios, aprende a contar amigo.

Hala un saludo, no voy a contestar mas a semejante impresentable.

P.D: Gran detalle el no informar del fallo, y preferir usarlo para mofarse, el corrector de los tutoriales es Maty, así que esa queja podías traladarsela a él no a mi, ni yo escribí el tutorial, ni estaba encargado de su revisión, sólo me lo pasaron para que lo posteara en el foro, pero bueno parece que me cogiste manía, los bugs de los programas lo hace una versión mia en miniatura que se mete dentro del ordenador y estropea el código, quéjate de eso, que soy muy malo malo.

P.D: En cuanto a lo que dice este señor de la "batalla", le informo que hemos conversado Clem y yo, y todo ha quedado solucionado, a partir de ahora, nos mostraremos respeto mutuo, y procuraremos que ambas comunidades se lleven lo mejor posible. Así que por favor, búsquese otro sitio donde batallar Cid Campeador.
<br>
Image
didier
Level 4
Level 4

Linux Mint is funded by ads and donations.

Return to Español (Spanish)