Problemas de Usuario y Licencia MEDUSA4/User and License Pro

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Problemas de Usuario y Licencia MEDUSA4/User and License Pro

Postby MarcosARGO on Sun Feb 05, 2012 5:47 pm

Buenas tardes, soy usuario de LinuxMint 12 KDE 32bits. Mi problema es quizá muy simple pero, no doy con la solución. Misma que no he dejado de buscar. Cuando instalé la distro en mi laptop creo que cometí el error de meter mal el Nombre de Usuario es decir con el que se te identifica como reponsable de la instalación. Una vez, que terminé con todo lo necesario para que mi mint12 trabajara y que, mis programas adicionales se instalaran quise incluir al programa ingenieril MEDUSA4. Aquí vino el problema. Pues como ya estoy de años registrado en cad-schroer.com con un Nombre de usuario en particular. Los datos no compaginan con los de esta distro y cada que abro el programa me dice que mi licencia está mal.
En "detalles de cuentas" la opción de borrar y reescribir el Nombre de Usuario está bloqueada. Imagino que es así por que estoy dentro del ambiente KDE y no puedo modificar desde él.
Se bien que puedo abrir una nueva cuenta en cad-schroer.com pero esa no es mi intención sino corregir mi error dentro de mi sistema dado que así tendré más control del mismo.
Si hay solución a esto por supuesto que lo agradeceré. Mi hdd está muy viejo y ya no tengo la intención de estar formateándolo cada que se presente un error nimio como este.

Good afternoon, I'm LinuxMint KDE 32bit user. My problem is probably very simple but I can not find the solution. Same that I have not stopped looking. When I installed the distro on my laptop I think I made the mistake of putting the wrong Username is say which identifies you as responsible for causing the installation. Once, I ended up with everything needed for my work mint12 and that my additional programs were installed, I wanted to include the engineering program MEDUSA4. Here came the problem. For years as I registered with cad-schroer.com with a particular user name. The data of user do not match with this distro and every time I open the program tells me that my license is wrong.
In "Account Details" option to erase and rewrite the username is locked. I guess so because I am within the KDE environment and I can not change from it.
It is good that I can open a new account in cad-schroer.com but that's not my intention but to correct my mistake in my system because I'll have more control over it.
If no solution to this of course I appreciate it. My HDD is very old and I have no intention to be reformatting every occurrence of a trivial mistake like this.
MarcosARGO
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: Problemas de Usuario y Licencia MEDUSA4/User and License

Postby xenopeek on Mon Feb 06, 2012 4:55 pm

Me parece un poco loco por la licencia para mirar a su nombre de usuario. ¿Es usted un cliente de mantenimiento? Entonces me ponía en contacto con el soporte al cliente para que les expidan una nueva licencia y revocar a la antigua.
xenopeek
Level 21
Level 21

Re: Problemas de Usuario y Licencia MEDUSA4/User and License

Postby MarcosARGO on Wed Feb 08, 2012 7:23 pm

Ya me mandó un mensaje mas especifico
Error(12) feature containes wrong host id

Es decir, que según entiendo no supe poner en mi cuenta de cad-schoer.com mi Host ID y por ende memandoó una licencia con host equivocado voy a ver como ubicar bien mi host ID.
Gracias por tu comentario. Si no logro ubicar bien mi host iD preguntaré de nuevo.
MarcosARGO
Level 1
Level 1

Return to Español (Spanish)