Problemas al instalar linux Mint

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
dante450

Problemas al instalar linux Mint

Post by dante450 »

Hola a todos, soy nuevo en este foro, posteo debido a que, formatie mi PC para instalar linux mint y tengo el siguiente problema:

Cuando pongo el CD de linux mint (el archivo que baje es el linux mint "lisa" 12 gnome 64 bits (debido a que mi pc tiene 16gb de ram) me aparece todo normal, me sale una imagen de pantalla de fondo que dice linux mint y me informa que se empezara a bootear automaticamente en 10 segundos, pasados esos 10 segundos empieza el booteo, y carga 2 archivos (uno de ellos llamado init.dz o algo similar).

Luego de que eso sucede, es el problema: se me bugea la pantalla (monitor), me aparece por 3 - 5 segundos un fondo de pantalla extraño, lineas de colores naranjas como el entorno grafico de ubuntu pero totalmente bugeado y "roto", luego de esos 3 - 5 segundos mis monitores se ponen en "modo de ahorro de energia" (como apagados) y se queda colgado todo ahi.

Siempre que intento pasa lo mismo, probe con linux mint 12, con linux ubuntu (el ultimo que salio hasta la fecha) y me pasa lo mismo.

Por si necesitan los datos de mi pc:

phenom x6 1100T
16gb ram ddr3
sapphire 6790 1GBDDR5

Agradesco mucho cualquier tipo de ayuda.

Saludos.

PD: Me disculpo si este post no va en este subforo, pero realmente no sabia donde postear.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
espinaca

Re: Problemas al instalar linux Mint

Post by espinaca »

¿Comprobaste la suma MD5 del live CD?
Locked

Return to “Español - Spanish”