no puedo instalar driver de nvidia 295.20 ayuda!!!!!

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

no puedo instalar driver de nvidia 295.20 ayuda!!!!!

Postby adcdam on Wed Feb 22, 2012 8:34 pm

tengo lmde xfce soy muy muy novato uso linux mint debian hace unos meses segui los pasos desde aqui
http://www.taringa.net/posts/linux/1385 ... inux_.html
pero no se como apagar la interfaz grafica para que me deje instalar los drivers nuevos, actualmente tengo los drivers 2.90
tampoco pudo hacer andar el kernel 3.2 ni el 3.2.5 tengo andando el kernel 3.1 pero la interfaz grafica no me anda en los kernels 3.2 ni 3.2.5 la verdad no se mucho pero meto mano,
otra cosa que me paso vengo de windows pero me acostumbre tanto a lmde que me siento incomodo ahora en windows y solo lo uso para algun que otro juego ¿a alguno le paso de sentirse incomodo con windows despues de haberlo usado toda la vida?
ayuda a los expertos porfi!!!!!
adcdam
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

gracias por las respuestas (es sarcasmo)

Postby adcdam on Fri Feb 24, 2012 9:17 pm

la comunidad linux mi trasero!!!!! no te ayuda nadie!!!!!
pude instalar el maldito driver pueden irse todos a la m........
adcdam
Level 1
Level 1

Re: no puedo instalar driver de nvidia 295.20 ayuda!!!!!

Postby espinaca on Sat Feb 25, 2012 12:15 am

Ehhh tranquilizate un poco man :mrgreen: , esto es una comunidad libre y aqui nadie esta obligado a ayudarte, esto no es un servicio tecnico ni nada parecido. Solamente pasaron 2 dias desde que expusiste tu problema; si nadie te respondio es porque los que vieron tu post no saben solucionar tu problema o porque no diste tiempo a los que saben de responderte... tienes que ser paciente en estos casos.

PD: Yo iba a ayudarte, pero vi tu respuesta y ya no me dieron ganas. Primero por la forma en que te expresas y luego por que ya lo tienes resuelto. De todos modos si no hubieras insultado al foro te habria respondido.
espinaca
Level 1
Level 1

Re: no puedo instalar driver de nvidia 295.20 ayuda!!!!!

Postby adcdam on Sat Feb 25, 2012 12:36 am

bueno perdon perdon retiro mis palabras pero tuve que usar windows mientras arreglaba la cosa windows 7 casi me vuelvo loco como podes quedar psicologicamente si te ves obligado a usar windows eh?
saludos espinaca!!!
adcdam
Level 1
Level 1

Return to Español (Spanish)