destrui lmde

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
adcdam

destrui lmde

Post by adcdam »

hola borre con el synaptic el paquete xserver no tengo entorno grafico ¿como hago para instalar esto de vuelta?
dice los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas nvidia.glx depende xserver-xorg-video-nvidia 290.20 pero no va a instalarse

tambien dice que me falta libpixman
como hago para instalar todo devuelta? necesito mucha ayuda

cuando quiero instalar el driver nvidia 295.20 me dice recieved signal sigeterm, aborting

ayuden a este pobre novato que hizo muchas tonterias trasteando sin saber.
saludos a todos porfi ayudenme
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
adcdam

aca si que no te ayuda nadie!!!!

Post by adcdam »

me las tuve que arreglar solo este foro es una verguenza!!!!!
caliche75

Re: destrui lmde

Post by caliche75 »

Utiliza desde el live-cd, verifica las carpetas y copia lo que se te borro en tu sistema de archivos corrupto, reinicia y le realizas actualizacion al sistema
Louzán

Re: aca si que no te ayuda nadie!!!!

Post by Louzán »

adcdam wrote:me las tuve que arreglar solo este foro es una verguenza!!!!!
Yo no se si piensas que aqui somos todos tus esclavos o algo asi, nosotros tenemos vida privada y cosas que hacer. Y en nuestro tiempo libre, en parte, nos dedicamos a ayudar, y desde luego no tolero menosprecios o exigencias por parte de nadie cuando soy yo el que sacrifica su tiempo por ayudar.

Que sepas que me siento ofendido, sobretodo cuando tu pedias que te sacaramos las castañas del fuego cuando tu solo las metiste, si algún día te puedo ayudar en algo lo haré, pero serás el útlimo en mi lista, solo por esa falta de respeto.
Last edited by Louzán on Wed Feb 29, 2012 1:59 pm, edited 1 time in total.
ulik

Re: aca si que no te ayuda nadie!!!!

Post by ulik »

adcdam wrote:me las tuve que arreglar solo este foro es una verguenza!!!!!
todos nos las tuvimos que arreglar solos para muchas cosas, pretendes mandarte cagadas y encima quejarte de que no te ayudan
Locked

Return to “Español - Spanish”