Page 1 of 1

Mint 12 KDE ventilador arranca y para constantemente

Posted: Mon Feb 27, 2012 8:29 pm
by coco
He instalado la ultima version Mint 12 KDE sin problemas sobre un portatil Toshiba (procesador Intel core2duo), el unico problema es que el ventilador del equipo no para de arrancar y parar, arrancar y parar constantemente, esto supongo que no sera normal ya que con otroas distribuciones no me lo hace, ¿como puedo hacer para que el ventilador pare y solo arranque al llegar a una temperatura? tengo los nervios destrozados del ruido :evil: . saludos

Re: Mint 12 KDE ventilador arranca y para constantemente

Posted: Tue Feb 28, 2012 4:57 pm
by coco
Instala algun paquete relacinado con los sensores, no se si pudiera ser lm-sensors y despues de arrancar el equipo ya no hace lo que hacia, ahora esta mas tiempo el ventilador apagado que en marcha ... buena distribucion, casi se arregla sola :mrgreen:

No estaria mal saber como se puede elegir el perfil de como trabaja la CPU: performance, ondemand ..... a ver si alguien lo sabe para esta distribucion.

Re: Mint 12 KDE ventilador arranca y para constantemente

Posted: Wed Feb 29, 2012 3:38 pm
by coco
He apagado el equipo y lo he vuelto a encender y vuelve a tener el mismo problema ... esto parece un tio vivo :twisted: solo se arregla y solo se desarregla :shock: