Como instalo DRIVER de AUDIO y video?

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
ryusunce

Como instalo DRIVER de AUDIO y video?

Post by ryusunce »

Lo que tengo:
Sistema operativo: LInux mint 11 "Katya" ( aparte de windows, en otra particion)
La tarjeta de video es una tarjeta integrada que no es nvidia ni ati :(

El problema

Cuando abro videos (se ven re mal y no suenan), cuando se abre el reproductor o ventanita: cuando trato de moverla de lugar para dejarla mas centrada o al hacer click derecho, el monitor hace como un parpadeo, y se cierra la sesion y me sale la ventana de nueva sesion, entonces tengo que elegir usuario y meter la pass. AL ingresar noté que se me cerraron las otras ventanas que tenia abiertas hasta ese entonces...
(esto le paso a otro usuario http://forums.linuxmint.com/viewtopic.php?f=68&t=79882, cambio en un reproductor una opcion a x11. Probe haciendo eso, pero no me funciono :( )

Los videos de youtube tambien se ven lentos y la pantalla no esta bien configurada en tamaño, las letras se ven pequeñas.

OJo: instale el wine y tampoco me funciono ( acaso tendre que instalar ademas el wine tricks?)
me salia el error que pongo en la foto: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... -video.jpg


KM400_16942416_XP_wIShld_logod/setup.exe <-- driver que creo que tarjeta madre/chipset ( creo que esta seria la opcion para arreglar el problema del video)

Rhine_WinXP_387a <-- no me acuerdo para que era, creo que para conectarse a internet.

por ultimo: cuando entro a linux primero se carga la pantalla negra rapidamente y sale unos numeros, que al lado dicen "codec is not valid"
3 codecs diferentes.... supongo que esto es por l mismo problema del video....
es rapido por lo cual no he logrado tomar una foto.

Espero sus consejos
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Locked

Return to “Español - Spanish”