firefox, solo en inglés?

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
kim

firefox, solo en inglés?

Post by kim »

No se cambia el idioma de firefox descargando el paquete desde sinaptic, en cambio si lo hace en ubuntu HH. ¿Alguien ha conseguido cambiar el idioma de firefox3?
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
kim

Re: firefox, solo en inglés?

Post by kim »

Pues no vinnie, y esto es lo que me extraña siendo el mismo firefox3 que tengo en ubuntu e instalando el paquete de lenguaje desde sinaptic este sigue en ingles, incluso he copiado el archivo que contiene el paquete de lenguaje desde ubuntu a mint y sigue sin funcionar.
desde luego no es un gran problema ni un impedimento para seguir usando mint, que reconozco tiene su encanto.

Saludos.
tiga2001

Re: firefox, solo en inglés?

Post by tiga2001 »

sepelin wrote: Ahora hay que modificar el comando de firefox, normalmente su ruta es /usr/bin/firefox
Lo abrimos y en la linea que dice:
LIBDIR=/usr/lib/firefox-3.x.x
Cambiamos la ruta /usr/lib/firefox-3.x.x por la ruta de la carpeta firefox que descomprimimos.
Para empezar desde cero podemos borrar tambien la carpeta $HOME/.mozilla/firefox
Creo que es más facil si reemplace el enlace cómo eso: "sudo ln -s $CARPETA_DEL_FIREFOX_NUEVO/firefox /usr/bin/firefox"
Locked

Return to “Español - Spanish”