Portátil se bloquea al apagarlo

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Sanva

Portátil se bloquea al apagarlo

Post by Sanva »

Hola a todos.

Ayer le instalé Linux Mint 8 a una amiga y, después de asombrarme por no tener la más mínima incidencia (absolutamente todo funciona, incluidos efectos 3D, sonido y WiFi, sin tocarle a nada) me llevé un pequeño disgusto al apagar el equipo: Resulta que en lugar de aparecer el logo de Linux Mint que aparece al inicio y también debería aparecer durante el apagado, aparece un fondo negro salteado por pintadas blancas... no se cómo describirlo, la verdad, es uno de los típicos fallos de las X (o lo parece, vamos): Es parecido al típico "ruido" que muestra una TV en un canal sin sintonizar. Y el portátil se queda ahí hasta que apagamos manteniendo pulsado el botón de encendido/apagado del portátil, cosa que no me gusta nada.

¿Tenéis alguna idea de porqué puede estar pasando esto?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
joaquinsu200

Re: Portátil se bloquea al apagarlo

Post by joaquinsu200 »

Este "bucle" del apagado creo que va siendo más común de lo que pensaba, yo lo he solucionado yendo al inicio y ejecutar modo seguro, he limpiado el disco, buscado errores, etc y luego ha funcionado el apagado, eso sí primero se cierra la sesión y después se apaga en modo texto.
En otras versiones de linux el apagado no da tantos problemas.
Locked

Return to “Español - Spanish”