Adaptador Link-Sys WUSB11 v2.6 no funciona ( Wireless)

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
quikev

Adaptador Link-Sys WUSB11 v2.6 no funciona ( Wireless)

Post by quikev »

Me acabo de cambiar a Linux Mint precisamente debido a que me canse de los inesperados rebooting de w1nd0ws, y no podia descargar nada porke no sabia cuando se iba a descargar, y muchas de las descargas no tenian opcion de reanudar, asi que me canse e instale el linux juntos con windows, ya que nada mas yo se usar linux ( muy muy basicamente, ya que empeze cuando existia el madrake, ya hace años , ahora creo que es el Mandriva) en fin, la cosa es esta.

Termino la instalcion de Linux y todo funciona muy bien, sonido, red, video ( Nvidia 9250 128mb) , los discos tanto en Fat32 y/o NTFS que tengo de "ventanas SO ", y leyo muy bien todos los archivos, el problema vino cuando quise configurar el adaptador USB, ya que en el negocio me conecto a internet por medio de cable ( wired ) pero en mi casa, es por Wireless , pero al momento de conectar el usb, me avisa que tengo una o mas señales disponibles para conectarme, pero cuando trato de conectarme, nada mas no me conecta, tengo mi usuario con todos los privilegios, y no me deja, entro como Admin user o Root , y tampoco me deja, trate de instalarlo con los drivers de windows pero al momento de agregar el archivo .inf , me dice ke es imposible detectar el hardware o que si se encuentre presente, pero al momento de que se agrega el controlador, ese me dice ke si esta presente, pero aun asi no tengo señal o no me puedo conectar, la vdd, no kiero estar usando en el negocio linux y en mi casa "ventanas" , porke linux es mucho mejor para mi, es mas estable y mi makina vuela con linux , ya le "googlie" un rato y nada mas no encuentro asi ke por eso creo este tema a ver si alguien puede hecharme la mano

de antemano gracias ¡
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Jay514

Re: Adaptador Link-Sys WUSB11 v2.6 no funciona ( Wireless)

Post by Jay514 »

Welcome To Linux Mint
Yo ,No mucho Espagnol :oops:
Here = http://ubuntuforums.org/
Search Link-Sys WUSB11 Problems
Buenos Noches, Have a good Day,
Jay514 :)
JAHGoVeg

Re: Adaptador Link-Sys WUSB11 v2.6 no funciona ( Wireless)

Post by JAHGoVeg »

PERDON, teine un laptop or es una computadora grande. perdona me. no peude hable espanol muy bien. neccesita aprender gramatico y como deletrear. :oops:
Locked

Return to “Español - Spanish”