Songbird ¡¡¡¡¡

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
verdegal37

Songbird ¡¡¡¡¡

Post by verdegal37 »

Haber si alguna alma caritativa me hecha una mano con el Songbird :evil:
Me funciona todo bien salvo que no me reproduce ninguna de las emisoras de radio que tiene .
Tanto el amarok i xmms me las reproducen sin problemas , por lo tanto es algo que no configuro bien en el songbird.
Un saludo i ya saben si alguien sabe como arreglar este problemilla que me lo comente jejejee. :wink:
Agust
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
frank392
Level 4
Level 4
Posts: 379
Joined: Wed Nov 22, 2006 1:29 pm

Post by frank392 »

Estimado Amigo,
2 preguntas:
1.- de donde instalaste songbird?.
yo lo instale desde aca y me funciona muy bien:
removed/browse.php
bueno por otra parte yo estoy usando Ubuntu estudio:
http://ubuntustudio.net/
2.- cuando hablas de misoras te refieres a shoutcast?
verdegal37

Post by verdegal37 »

Hola frank392 , antes de nada gracias. :wink:
A tu primera pregunta lo he descargado del Automatix.
Sobre la segunda pregunta , efectivamente , me refiero a las emisoras shoutcast.
Un ejemplo : Tengo en mi home archivos pls. que puedo escuchar en otros reproductores sin embargo tampoco puedo escucharlos en el Songbird "simplemente es como si no conectara" me da "error".
Un saludo i si sabes algo me lo cuentas.
Tu amigo; Agust
frank392
Level 4
Level 4
Posts: 379
Joined: Wed Nov 22, 2006 1:29 pm

Post by frank392 »

Agust,
cuando precionas el boto de tune in en cualquiera de la lista, que susede?
en la parte superior aparese una barra que indica la estacion o no susede nada?
si aparese la barra dale una mirada al boton del mixer en el desktop y asegurate que PCM no este tachado
verdegal37

Post by verdegal37 »

Mi querido amigo frank , gracias por tu explicacion tan grafica que me has mandado , pero el problema es que no conecta (con las emisoras de radio) en la barra intenta conectar i al final de la barra pone "error".
Sin embargo si que me conecta con las paginas web.
Mi coleccion de musica ya la he pasado toda al Songbird i me funciona de maravilla salvo lo anteriormente expuesto.
Siento causar tantos problemas asi que utilizare el Songbird para mi coleccion de musica y para las emisoras de radio utilizare el Xmms.
Un saludo i en verdad te digo que aprecio mucho tu ayuda.
Agust
User avatar
lucho_elmillo
Level 2
Level 2
Posts: 97
Joined: Tue Jul 24, 2007 12:02 am

Post by lucho_elmillo »

verdegal37 wrote:Mi querido amigo frank , gracias por tu explicacion tan grafica que me has mandado , pero el problema es que no conecta (con las emisoras de radio) en la barra intenta conectar i al final de la barra pone "error".
Sin embargo si que me conecta con las paginas web.
Mi coleccion de musica ya la he pasado toda al Songbird i me funciona de maravilla salvo lo anteriormente expuesto.
Siento causar tantos problemas asi que utilizare el Songbird para mi coleccion de musica y para las emisoras de radio utilizare el Xmms.
Un saludo i en verdad te digo que aprecio mucho tu ayuda.
Agust
yo uso en bansee que es algo por el estilo a soundbird y las radios tambien funcionan de maravilla, en el peor de los casos puedes probar que te parece el banshee
verdegal37

Post by verdegal37 »

Hey lucho gracias , no habia probado nunca el Banshee y efectivamente el funcionamiento es muy parecido al Songbird incluso mas facil diria yo.
Y lo mas importante sin ningun tipo de problemas.
El problema es que soy una persona a la cual no le gusta cambiar o instalar programas si tengo uno que me va bien; por ejemplo: En el xp tengo el Winamp i Screamer radio desde siempre i no se ni como es Windows mediaplayer u otros, al igual que desde los cuatro años que llevo en esto del Linux solo tengo el Xmms.
En fi a lo que interesa gracias i funcionando el Banshee.
Un saludo;
Agust
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Post by maty1206 »

@ Verdegal37:

Te recomiendo que pruebes más a menudo nuevas opciones de software wn Linux, no tienes idea de cuanta diversión te pierdes al dejar de instalas nuevas herramientas libres.

AL igual que lucho_elmillo, te recomiendo banshee, es muy versátil y útil cuando deseas administrar tu IPod.

Si deseas más información de su funcionamiento te dejo este artículo:
http://linuxventanitas.wordpress.com/20 ... ucionario/
Y por si se te ocurre investigar acerca de otros multimedia te dejo este otro:
http://linuxventanitas.wordpress.com/20 ... ara-linux/
Saludos
Linux Mint apps translator
Locked

Return to “Español - Spanish”