Problemin con el Grub y papelera en Mint LXDE

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
ChebasIV

Problemin con el Grub y papelera en Mint LXDE

Post by ChebasIV »

Holas buenas !

Hace muchos años era Fluxbox user,pero desde que salió hace poco el LXDE,soy fnatico confeso,siempre se lo instalaba al Mint :P,y cuando salió el Mint LXDe,flipe en colores...a mi parecer el mejor Mint de todos los que he probado,vuela como nunca me ha volado ningún otro jeje,y no uso compiz,por que no me gusta..pero bueno al te,a voy,tengo estas dudillas:(Sip,aún soy newbie,sepan disculparme!)

Grub
Un errorcillo que encontré en Mint LXDE,es que el grub dura mucho MUCHO cargando,cerca de un minuto...y lo peor,no es el grub hermoso,verde y elegante al que siempre estaba acostumbrado en cualquier versión de Mint! El grub que tengo es el feo,horrible y poco elegante Grub que hay en las antiguas instalaciones de Ubuntu,ese que es una caja de texto con los sistemas operativos insstalados...
Nada más diganme que paquete instalar o que archivo configurar para tener mi Grub Mint :) y yo con muchiiiiiiiiiiiisimo gusto les escribire un post con un gracias bien enorme!!!

Papelera
El problemilla,es que he instalado Nautilus,Thunas...uso eficientemente el PCMan..pero no encuentro la papelera! No la veo en ningún lado,pero en ningún lado,y no se como estará llena de archivos para eliminar o donde estará..es un error tonto,lo sé,o que este escondida en algún lado que no haya visto :P

Saludos comunidad,pasenla bien!!!
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
juanjuanjo

Re: Problemin con el Grub y papelera en Mint LXDE

Post by juanjuanjo »

Segun tengo entendido Lxde NO tiene papelera
ChebasIV

Re: Problemin con el Grub y papelera en Mint LXDE

Post by ChebasIV »

Hola de nuevo!

Gracias por decirme lo de la papelera,inmediatamente me pongo a buscar acerca de ese detalle...aunque en otras Distros con LXDE,si tenía papelea ;).

Instale BURG sin ningún problema...pero el problema persiste,en la pantalla del Grub/Burg,solo aparecen las cajas de textos,en esa fea forma...nada de imágenes,color...nada de la belleza de Mint...

Como esta :
[img width=400 height=300]http://yekubuntu.free.fr/hoary/images/grub.jpeg[/img]

Quiero quitar el Burg y poner el Grub viejo,el que venían en todos las distros anteriores..
Como esta :
[img width=400 height=301]http://cdn.cbsi.com.au/story_media/3392 ... 50x415.jpg[/img]


Nada más ! No sé por que este LXDE venía con tan HORRIBLE Grub! Es el único enorme fallo que le veo!

Les mucho agradezco toda su atención y ayuda!
Saludos!
juanjuanjo

Re: Problemin con el Grub y papelera en Mint LXDE

Post by juanjuanjo »

Si instalas thunar tendrás papelera
linmint777

Re: Problemin con el Grub y papelera en Mint LXDE

Post by linmint777 »

lxde esta diseñado para la rapidez, por lo tanto si quieres un MINT mas estetico (lento) instalate GNOME o kde
Locked

Return to “Español - Spanish”