Gran problema con particiones

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
pepito1

Gran problema con particiones

Post by pepito1 »

Hola! Hace unos dias cree una particion de unos 20 GB de un disco duro de 300 GB para probar Linux MInt 9. Me gusto y borre la particion de fedora 13 para ampliar la particion de mint. No pude, ya que me decia en gparted "cant have overlapping partitions". Busque en google y me encontre con testdisk. Lo ejecute en Widnows y empece a tocar de todo para ver si se arreglaba. Cuando reinicie me decia Error 15 y despues que el filesystem no era ejecutable. Debajo de eso me sale grub rescue> . Estoy en el liveCD de fedora, y no se como arreglar este embrollo. Creo que se puede arreglar, porque cambie la estructura de las particiones, no borre ninguna que yo recuerde [siento dar tantos datos hipoteticos, pero es que fui a saco y no me fije en nada]. GParted me lo muestra todo como Unallocated, y me estoy empezando a poner nervioso.

P.D. No he puesto tilde ni otros signos porque el liveCD esta configurado para el teclado de Estados Unidos.

Alguien me puede ayudar?

Gracias!
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
poto

Re: Gran problema con particiones

Post by poto »

te recomiendo postear tu consulta en este otro foro. Muchas de las preguntas que aquí se hacen no obtienen respuesta, espero que te sirva el enlace:

http://www.linuxmint-hispano.com/foro/
linmint777

Re: Gran problema con particiones

Post by linmint777 »

si te muestra unallocated es porque borraste el disco duro, esta sin particionar.
testdisk es un programa que minimo exige una estudiada de sus funciones porque es muy poderoso y peligrosos en manos de alguien que no sabe lo que esta haciendo.
Locked

Return to “Español - Spanish”