Cassandra KDE se ve muy bien

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
ido
Level 1
Level 1
Posts: 42
Joined: Fri Dec 29, 2006 10:08 pm
Location: Buenos Aires, Argentina

Cassandra KDE se ve muy bien

Post by ido »

Desde el arranque hasta la página con que se abre Firefox, Cassandra se ve muy bien. Aun no la instale en el disco, pero para comenzar les comento que en mi Toshiba Satellite A65 navegó sin ninguna dificultad remontando el "hardware" para abrir el escritorio con la pantalla correcta y pude conectarme con mi ADSL sin ninguna dificultad. Todo esto empezó hace media hora ....y esta por madrugar. La exploración a fondo queda para esta noche cuando la instale en el disco rígido. Adept ya ofrece instalar 2 paquetes nuevos y 25 "upgrades".
Eso es todo por ahora, una primera impresión muy buena.

Saludos amigos,

Ido
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 2 times in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
verdegal37

Post by verdegal37 »

Suso wrote:Hola a todos. Yo hasta hace poco uso Mint. Según ido con KDE va muy bien.
Se sabe si se sacará alguna versión estable?

Es que tengo ganas de provarla y con esto de ser una beta... pues como que uno anda un poco temeroso.
Hola Suso seas bienvenido :wink: sobre tu pregunta todo dependera de Boo que es que la lleva, yo supongo que si.
Si es para probar sin instalar o reportar bugs pues adelante si no yo me esperaria.
Segun tengo entendido Celena se espera para ultimos de agosto o primeros de septiembre, tu mismo.
Un saludo;
Agust
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Post by maty1206 »

@Suso:

Acá te dejo el hilo que trata acerca de la fecha de entrega de Celena 3.1 y sus especificaciones técnicas:
http://linuxmint.com/forum/viewtopic.php?t=4290
Feliz Lectura.
Un abrazo
Linux Mint apps translator
Locked

Return to “Español - Spanish”