Pando Downloader

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
User avatar
lucho_elmillo
Level 2
Level 2
Posts: 97
Joined: Tue Jul 24, 2007 12:02 am

Pando Downloader

Post by lucho_elmillo »

A veces se habran topado con que tienen una descarga pero esta es via pando y no la han podido realizar.
Pando en simples palabras es un sistema de p2p, por el cual se utilizan cuentas de mail como host de archivos (similar a p2m o durie) por lo cual no hay esperas en las descargas y pueden ser simultaneas y se obtiene una muy buena velocidad de descarga.
Anteriormente solo era posible descargar estos archivos con la version de windows, ahora no hay excusa ya que tiene una version nativa para linux:

Image

Descarga (actualmente solo disponible para feisty de 32 bits)
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Post by maty1206 »

@lucho_elmillo :

Gracias por recomendarnos esta aplicación. Solo aclaro que el protocolo de transmisión de archivos P2P (Person to person) tiene sus defectos como cualquier otro, pero no está de menos echarles un vistazo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Peer-to-pe ... ionamiento

PD: Tengo entendido de que Pando dejó de funcionar para aquellas IP que estaban fuera de Estados Unidos. Alguien puede aclararme si esto es verdad?
Linux Mint apps translator
User avatar
lucho_elmillo
Level 2
Level 2
Posts: 97
Joined: Tue Jul 24, 2007 12:02 am

Post by lucho_elmillo »

maty1206 wrote:@lucho_elmillo :

Gracias por recomendarnos esta aplicación. Solo aclaro que el protocolo de transmisión de archivos P2P (Person to person) tiene sus defectos como cualquier otro, pero no está de menos echarles un vistazo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Peer-to-pe ... ionamiento

PD: Tengo entendido de que Pando dejó de funcionar para aquellas IP que estaban fuera de Estados Unidos. Alguien puede aclararme si esto es verdad?
Mira, yo estoy en argentina y en este preciso momento estoy descargando via pando, y lo hago regularmente, por lo menos yo jamas tuve ningun problema
gadi
Level 2
Level 2
Posts: 62
Joined: Sat Jul 28, 2007 8:12 pm
Location: Cádiz, Spain
Contact:

Post by gadi »

Buah, realmente yo ya conocía eso de hace un tiempazo...
Para mi lo mejor para descargar, que se quiten amule y Torrent. Solo que realmente hay pocas cosas.
Deberían actualizarlo para que soporte TODOS los pandos (aun se resiste alguno) y para que de la opción de múltiples descargas en una ventana y un icono en el área de notificación.
Tira bien, pero aun es verde.

Adeus!
User avatar
lucho_elmillo
Level 2
Level 2
Posts: 97
Joined: Tue Jul 24, 2007 12:02 am

Post by lucho_elmillo »

gadi wrote:Buah, realmente yo ya conocía eso de hace un tiempazo...
Para mi lo mejor para descargar, que se quiten amule y Torrent. Solo que realmente hay pocas cosas.
Deberían actualizarlo para que soporte TODOS los pandos (aun se resiste alguno) y para que de la opción de múltiples descargas en una ventana y un icono en el área de notificación.
Tira bien, pero aun es verde.

Adeus!
Exacto, a diferencia de las versiones de windows y mac este es solo el downloader y esta muy verde aun pero asi y todo me sorprendio gratamente que la velocidad de descarga que tiene en ubuntu no la tiene no con mac ni con windows, en win se nota como restringido la velocidad, aqui en mint la verdad vuela
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Post by maty1206 »

@lucho_elmillo :

Gracias por el dato.
Voy a probar Pando. Se agradece tu aporte
Un abrazo

@Gadi:

Coincido en que está un poco verde el proyecto, pero con el soporte de todos irá mejorando.

Una recomendación para todos: SI les gusta un programa entonces reporten sus bugs, recomendaciones y más en la wiki del proyecto.
SAludos
Linux Mint apps translator
Locked

Return to “Español - Spanish”