openoffice en un red Linux-win

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
User avatar
walterjan
Level 1
Level 1
Posts: 44
Joined: Tue Aug 07, 2007 5:51 pm
Location: Quilmes- Bs.As.-Argentina

openoffice en un red Linux-win

Post by walterjan »

supongo que no es un problema, quizas mi impericia, en una red de una empresa esta Linux y Windows, intento desde linux entrar en una pc con win, la red perfecto, hasta ahi todo bien, bueno intento abrir un archivo y con extencion Openoffice ya sea writer o calc, pero no lo abre, osea nada, doble click y nada, no se inmuta, tons.. creo un enlace a esa unidad de red..... pero tampoco, tons..abro openoffice y desde ahi busco el archivo, pero tampoco........ y ?
ahhhhhh, me levante y me puse frente a un ubuntu 7.04 y ahi si funciona.....
tons es un tema de linuxMint?, tendria que dejar el alcohol?, jajaja
naaa, alguno con el mismo problema?
Pd: la red esta bien armada, con 60 equipos, todo con Openoffice , win y toy tratando de llevar las a que puedo(debido al soft que se usa) a Linux, obviamante LinuxMint..

Saludos y Gracias.-
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
lucho_elmillo
Level 2
Level 2
Posts: 97
Joined: Tue Jul 24, 2007 12:02 am

Post by lucho_elmillo »

A ver si entendi bien, tenes algunas maquinas con win y otras con linux, y los archivos que formato tienen?
De office o de openoffice?
En las maquinas de windows tambien lo intentas abrir desde openoffice, recuerda que microsoft office no lee archivos nativos de openoffice, no se si sera ese el problema
User avatar
walterjan
Level 1
Level 1
Posts: 44
Joined: Tue Aug 07, 2007 5:51 pm
Location: Quilmes- Bs.As.-Argentina

Post by walterjan »

hola:
son todos archivos de openoffice, solo el problema esta en linuxmint, osea , no puedo abrir ningun archivo de openoffice de ninguna pc en la red, ya sea compartido desde win o lunux(ubuntu), ni abriendo openoffice primero, ni tampoco tratando de abrir el archivo directamente .-
Saludos
ido
Level 1
Level 1
Posts: 42
Joined: Fri Dec 29, 2006 10:08 pm
Location: Buenos Aires, Argentina

Post by ido »

Una posibilidad podría ser las autorizaciones en la red para las computadoras o los archivos de las computadoras: lectura, escritura, ver. Es un tema simple y fácil de pasar por alto.

Saludos,

Ido
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Post by maty1206 »

ido wrote:Una posibilidad podría ser las autorizaciones en la red para las computadoras o los archivos de las computadoras: lectura, escritura, ver. Es un tema simple y fácil de pasar por alto.

Saludos,

Ido
Coincido contigo. El problema debe de ser por privilegios de la red.
Verifica el servidor y ajusta los parámetros que corresponden.
SAludos
Linux Mint apps translator
Locked

Return to “Español - Spanish”