Version del Banshee ?

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
verdegal37

Version del Banshee ?

Post by verdegal37 »

Bueno como segui sus indicaciones de instalarme el banshee , del cual estoy muy contento la pregunta es la siguiente:
He visto en la pagina web de get-deb que hay una version superior del banshe simplememente la pregunta es ;descargo dicha version sin desinstalar la que tengo instalada desde Mintsoftware o desinstalo y instalo la version superior desde get-deb?
Es que no me gustaria perder todo lo que tengo guardado en el banshee.
Un saludo i gracias; :wink:
Agust
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Re: Version del Banshee ?

Post by maty1206 »

verdegal37 wrote:Bueno como segui sus indicaciones de instalarme el banshee , del cual estoy muy contento la pregunta es la siguiente:
He visto en la pagina web de get-deb que hay una version superior del banshe simplememente la pregunta es ;descargo dicha version sin desinstalar la que tengo instalada desde Mintsoftware o desinstalo y instalo la version superior desde get-deb?
Es que no me gustaria perder todo lo que tengo guardado en el banshee.
Un saludo i gracias; :wink:
Agust
Es la versión reciente del banshee. Lo ideal sería que no desinstales la versión anterior para que el nuevo paquete la actualice y no pierdas nada.
NO obstante, me ha sucedido que cuando uso los paquetes de la web de removed no puedo instalar el software si antes no remuevo la versión anterior.
Lo ideal sería esperar a que la casa del proyecto libere los paquetes oficiales y así evites desactualizar las fuentes (repositorios).
LA desición es tuya, si instalas desde removed estoy casi seguro que tendrás que desinstalar la versión anterior y perderás todo.
Un abrazo, luego nos cuentas...
Linux Mint apps translator
verdegal37

Post by verdegal37 »

Bueno , pues les cuento que dadas las opcciones que tenia , me he arriesgado a instalar desde get-deb sin desinstalar la version anterior instalada desde MintSoftware i me ha funcionado estupendamente ya que se actualizado a la ultima version del banshee sin problemas. :D
Un saludo i gracias por todo;
Agust
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Post by maty1206 »

verdegal37 wrote:Bueno , pues les cuento que dadas las opcciones que tenia , me he arriesgado a instalar desde get-deb sin desinstalar la version anterior instalada desde MintSoftware i me ha funcionado estupendamente ya que se actualizado a la ultima version del banshee sin problemas. :D
Un saludo i gracias por todo;
Agust
Felicidades mi gran amigo.
Yo también hice la actualización y me funciona sin ningún problema.
Un abrazo
Linux Mint apps translator
User avatar
lucho_elmillo
Level 2
Level 2
Posts: 97
Joined: Tue Jul 24, 2007 12:02 am

Post by lucho_elmillo »

La he visto tambien en get-deb, alguno de los que la probo podria decirme mas o menos cuales son las cosas nuevas o mejoras que tiene la nueva version?
gadi
Level 2
Level 2
Posts: 62
Joined: Sat Jul 28, 2007 8:12 pm
Location: Cádiz, Spain
Contact:

Post by gadi »

Aguante Exaile.
Digo lo mismo que lucho, vendría bien saber las novedades y las características :D

Adeus!
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Post by maty1206 »

@lucho_elmillo
@gadi
Acá les dejo las nuevas características:

En su bitácora Aaron Bockover habla sobre la próxima versión de Banshee, en el que está trabajando últimamente.

El rendimiento, el consumo de recursos y el tiempo necesario para iniciar la aplicación se van a ver decrementados radicalmente ) Con una base de datos de 25.000 canciones:
Versión anterior Nueva versión
Inicio 32 Segundos 0.8 Segundos
Memoria 81 MB 8.5 MB

Además se separará totalmente la interfaz de la lógica de la aplicación, hasta el punto de que se podrá utilizar distintas interfaces de usuario de forma intercambiable.
Fuente: http://linuxventanitas.wordpress.com/20 ... -mejorado/
Linux Mint apps translator
gadi
Level 2
Level 2
Posts: 62
Joined: Sat Jul 28, 2007 8:12 pm
Location: Cádiz, Spain
Contact:

Post by gadi »

Ajá, esta es esa afamada versión...?
Pues voy a mirarlo. Gracias por el dato.

EDIT: Me arrepentí, no instalo. Demasiadas dependencias, me quedo en mi Exaile querido. Podría usar XMMS incluso, sólo oigo música, no quiero meter 24 paquetes para un reproductor.

Adeus!
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Post by maty1206 »

gadi wrote:Ajá, esta es esa afamada versión...?
Pues voy a mirarlo. Gracias por el dato.

EDIT: Me arrepentí, no instalo. Demasiadas dependencias, me quedo en mi Exaile querido. Podría usar XMMS incluso, sólo oigo música, no quiero meter 24 paquetes para un reproductor.

Adeus!
Gracias por el dato de las dependencias. Te explico porqué son tantas:
-Banshee es un quemador por sí mismo
-Reproductor de multimedia
- Sincroniza tu IPod

Como vez no es solo un reproductor.
Depende de las necesidades del usuario.

EN lo personal es muy completo.

Gracias por comentar
Linux Mint apps translator
Locked

Return to “Español - Spanish”