Problema con boot

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Re: Problema con boot

Post by maty1206 »

@masterxp79:

Hola amigo! Para determinar porqué se daño tus Xorg necesito que describas al menos los últimos procesos que le estabas realizando antes de que se cayera el sistema de las "X".

Personalmente te cuento que he descargado Xubuntu 7.04 y me pareció bastante bonito, rápido y sencillo. Sin embargo carece de software preinstalado, lo cual lo vuelve tedioso (en especial si ya eres usuario de Linux Mint).
Ventajas: Compatibilidad con las ediciones Gnome,Kde,E17 de la familia de Linux Mint, esto gracias a su herramienta única para instalar programas de manera automatizada sin dañar tu ATP, me refiero a mintinstall.

Además trae por defecto Beryl preinstalado.

Te recomiendo que si quieres una versión con el ambiente XFCE, te descargues la nueva de Mint:
http://www.linuxmint.com/forum/viewtopic.php?t=4420

Un abrazo

PD: ESpero que en verdad sigas mi consejo =)
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Linux Mint apps translator
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Post by maty1206 »

masterxp79 wrote:Bueno, ya quedo instalado y configurado la Version comunitaria de Linux Mint (XFCE) y debo decir que esta fenomenal, muchisimo mas rapido que Gnome.

Ahora solo resta un pequeño detalle...

Como activo la tecla IMPR PANT para poder tomar una Screenshot?
LO que te pasó al inicio fue que tu sistema gráfico explotó.

Dañaste las Xorg debido a que el sistema no contaba con suficientes recursos para ejecutar los efectos 3d requeridos por una tarjeta de aceleración gráfica.

Con respecto a lo de la toma de screenshoot te daré un tip para que por mientras que consigo el scrip soluciones tu inconveniente.

Te posicionas sobre el panel. clic derecho, "añadir al panel", buscas la aplicación que dice toma de pantalla (tiene un icono de cámara). "Añadir", "cerrar".
Listo, ahora cada vez que necesites tomar una screenshoot solo debes de clickear encima del icono que te aparecerá en el panel.

Avísame si te funcionó mi ayuda.
Un abrazo
Linux Mint apps translator
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Post by maty1206 »

masterxp79 wrote:Bueno, pues gracias n_n funciona muy bien el boton de captura.. y en cuanto a las X cuando dijiste que "Explotaron" me quede :shock: xD

Aunque pues.. ya ando en proyectos de comprar una Nvidia de 128MB
Jejeje, me alegra que te esté funcionando el botón.

Apenas tengas la Nvidia me avisas.
Un abrazo
Linux Mint apps translator
Locked

Return to “Español - Spanish”