Nvidia

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Post by maty1206 »

@starkey: Me da pena aceptarlo pero también uso los drivers propietarios.

No es culpa de Linux , si no de las casa de tarjeta de video que no ayudan con la liberación de sus drivers (ATI), o lo hacen parcial (Nvidia)
Un abarzo

@verdegal37:
Así es la vida mi amigo.
Se aprende de errores
Un saludo
Linux Mint apps translator
User avatar
starkey
Level 3
Level 3
Posts: 131
Joined: Fri Dec 15, 2006 5:27 pm
Location: Mexico

Post by starkey »

Que curioso, hoy acabo de intalar Mint KDE, y dejando fuera el ya conocido bug, la verdad es que me ha dejado muy contento, hasta Envy funcionó correctamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, siempre me ha gustado KDE pero por alguna razón en todas las demas distros que he probado siempre he tenido problemas, pero ahora no, jejeje,
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Post by maty1206 »

starkey wrote:Que curioso, hoy acabo de intalar Mint KDE, y dejando fuera el ya conocido bug, la verdad es que me ha dejado muy contento, hasta Envy funcionó correctamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, siempre me ha gustado KDE pero por alguna razón en todas las demas distros que he probado siempre he tenido problemas, pero ahora no, jejeje,
Gracias por ayudar un poco con tu experiencia de esta edición.

Prometo postear pronto un artículo acerca de lo que está sucediendo

Un abrazo
Linux Mint apps translator
frank392
Level 4
Level 4
Posts: 379
Joined: Wed Nov 22, 2006 1:29 pm

Post by frank392 »

hola Maty1206,
No es culpa de Linux , si no de las casa de tarjeta de video que no ayudan con la liberación de sus drivers (ATI), o lo hacen parcial (Nvidia)
Un abarzo
este es un problema pero si te pones a pensar porque habrian de hacerlo, si los usuarios de linux seguimos encontrando triquinuelas para hacer que funcionen lo que deberiamos hacer en mi opinion es dejar de comprar hardware de companias que su hardware no corre con drivers abiertos y empesar una campana para solicitar a esta otras companias que degen a la cumunidad hacer los drivers para sus artefactos.
mayor info:
http://www.fsf.org/resources/hw
http://www.gnu.org/

otra cosa mas para que nesecitamos celena 3.1, para seguir arreglando bugs es que acaso se nos estan acabando los de cassandra pucha que somos masoquistas. y claro no conformes con ello en 6 meses mas tendrmos la sig version y a asi susecivamente. :evil: :D

un abrazo y que la pases bien :D
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Post by maty1206 »

@frank392:

Gracias por la iniciativa amigo.

Coincido en que esta campaña de presionar a los productores de hardware que nos dejan de lado debe de ser apoyada.

YA es hora de que ATI y otros abran sus puertas a Linux.

Yo de mi parte apoyo a Nvidia

Feliz fin de semana.

Un abrazo
Linux Mint apps translator
Locked

Return to “Español - Spanish”