LMDE virtualizado en VMWare Workstation 6.5 en Windows 7

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
burjans

LMDE virtualizado en VMWare Workstation 6.5 en Windows 7

Post by burjans »

Amigos, la pregunta es un poco fuera de lo común porque incluye a Windows, pero el problema lo tengo con LMDE. Cuando comienzo a crear la Máquina Virtual utilizo para ello una imagen ISO que tengo de LMDE, la primera anomalía es que me carga el LiveDVD y no me pregunta si quiero instalar o no, una vez dentro del LiveDVD oprimo donde dice instalar, todo comienza bien hasta que llega a la parte de las particiones, no encuentro la posibilidad de definir / para indicar donde debe instalar :?

He intentado utilizar el siguiente video pero no me sirve:

http://www.youtube.com/watch?v=hWAs7PEVJkM

Alguna ayuda sería bienvenida

salu2
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
linmint777

Re: LMDE virtualizado en VMWare Workstation 6.5 en Windows 7

Post by linmint777 »

en mint debian el proceso es diferente, en cuanto al particionado.

Image

como podras apreciar en la imagen, hay que hacer click derecho sobre la particion que quieras editar y te saldra un pequeño menu con 3 opciones obvias:

edit
assign to /
assign to /home

suerte !!!
burjans

Re: LMDE virtualizado en VMWare Workstation 6.5 en Windows 7

Post by burjans »

Hice exactamente como indicas y todo se solucionó, ahora el problema es otro, Linux Mint comienza a copiar los archivos en la partición donde se va a instalar pero se detiene en:

Copying /usr/lib/openoffice/basis3.2/share/registry/data/org/openoffice/TypeDetection

¿qué creen que pueda ser eso? ¿puedo saltarme eso y seguir?

salu2
linmint777

Re: LMDE virtualizado en VMWare Workstation 6.5 en Windows 7

Post by linmint777 »

Hice exactamente como indicas y todo se solucionó, ahora el problema es otro, Linux Mint comienza a copiar los archivos en la partición donde se va a instalar pero se detiene en:

Copying /usr/lib/openoffice/basis3.2/share/registry/data/org/openoffice/TypeDetection

¿qué creen que pueda ser eso? ¿puedo saltarme eso y seguir?
no tienes nada de que preocuparte, a veces parece como si la instalacion se detuviera en algun punto, espera a que termine ( dependiendo del procesador y si estas conectado a internet puede durar hasta 1 hora, pero si no estas conectado a internet con 20 min maximo es suficiente)
burjans

Re: LMDE virtualizado en VMWare Workstation 6.5 en Windows 7

Post by burjans »

Creo que el problema era mio a la hora de particionar, he seguido tu consejo y el siguiente tutorial

http://www.youtube.com/watch?v=i6oPT84hAZM

Todo perfecto

salu2 y gracias :D
linmint777

Re: LMDE virtualizado en VMWare Workstation 6.5 en Windows 7

Post by linmint777 »

de nada y saludos.
Locked

Return to “Español - Spanish”