Integrar el antivirus Avasta en Nautilus

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
User avatar
hatteras
Level 11
Level 11
Posts: 3886
Joined: Fri Sep 24, 2010 6:43 pm
Location: En el paraiso en la tierra
Contact:

Integrar el antivirus Avasta en Nautilus

Post by hatteras »

http://hatteras.wordpress.com/2010/12/3 ... -nautilus/

Tras integrar el antivirus Avast en Nautilus, en la barra de herramientas de Nautilus aparece un nuevo icono. Si elegimos uno o varios archivos y/directorios y luego o bien con el botón derecho del ratón y el menú contextual ( en el que aparece una nueva acción ) o a través de un click en el nuevo icono de la barra de herramientas de Nautilus, seleccionamos la acción Scannear Antivirus, se abre una ventana de la terminal en la que se ve que se escanean los archivos y/o directorios que hayamos elegido y al final aparece un resumen del scanneo realizando informándonos del número de archivos y/o directorios scanneados y de si hay o no infección, y si la hubiera que archivos estarían afectados, para que los borrásemos.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Todos somos muy ignorantes. Pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Es un placer ayudar, y ver que a alguien le es útil.
Es un placer pedir ayuda y ver que alguien te la da desinteresadamente.
elav

Re: Integrar el antivirus Avasta en Nautilus

Post by elav »

hatteras wrote:http://hatteras.wordpress.com/2010/12/3 ... -nautilus/

Tras integrar el antivirus Avast en Nautilus, en la barra de herramientas de Nautilus aparece un nuevo icono. Si elegimos uno o varios archivos y/directorios y luego o bien con el botón derecho del ratón y el menú contextual ( en el que aparece una nueva acción ) o a través de un click en el nuevo icono de la barra de herramientas de Nautilus, seleccionamos la acción Scannear Antivirus, se abre una ventana de la terminal en la que se ve que se escanean los archivos y/o directorios que hayamos elegido y al final aparece un resumen del scanneo realizando informándonos del número de archivos y/o directorios scanneados y de si hay o no infección, y si la hubiera que archivos estarían afectados, para que los borrásemos.
Ah muy bonito, pero yo me pregunto ¿Avast en Nautilus para qué? :?

Edito: Lei el blog y ya sé la respuesta que me puedes dar... Al final usar un Antivirus para Linux es para proteger Windows. Pues sinceramente (y disculpen mi egoísmo) no tengo que estarle protegiendo la PC a nadie. Que usen Linux, o un buen antivirus :P
linmint777

Re: Integrar el antivirus Avasta en Nautilus

Post by linmint777 »

Pues sinceramente (y disculpen mi egoísmo) no tengo que estarle protegiendo la PC a nadie. Que usen Linux, o un buen antivirus :P
+1
Locked

Return to “Español - Spanish”