No puedo instalar Linuxmint 10!

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
muchosoft

No puedo instalar Linuxmint 10!

Post by muchosoft »

Hola, me baje linuxmint para probar esta última versión... Pongo a bootear desde el CD, selecciono la primera opción y automáticamente me aparece la pantalla en negro. Si selecciono la segunda opción para que inicie en modo de compatibilidad, luego de ver el sistema de booteo me hace lo mismo, QUEDA TODO EN NEGRO :cry:

Alguien puede ayudarme?

Saludos
P/D: Probé a bajarme el Fedora 14 y tengo exactamente el mismo problema :|
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
vrkalak

Re: No puedo instalar Linuxmint 10!

Post by vrkalak »

Si usted havbe intentó tanto LinuxMint y Fedora con los mismos resultados, sospecho que ellos problema de hom donde adquirido la .ISO archivos desde y cómo le quemaron luego a disco?

Para quemar los archivos en el disco.
En primer lugar, descargarlos desde el diario SO Linux sitio.
Entonces, quemar el en el disco en la más lenta velocidad permitida.
Y asegúrese de que quema como «imagen» y no datos.
Restablecer las computadoras BIOS para abrir a DVD drive ... y tratar de festa el OS como vivir firsy.

No instale lo todavía.
Siempre "tratar" un Sistema Operativo Linux usando el vivir característica primera (LiveCD) ... a asegurarse de que funciona antes de instalar.
Si todo funciona y puede conectarse a la internet . . . Luego instalar.
Ehecatl1138

Re: No puedo instalar Linuxmint 10!

Post by Ehecatl1138 »

No será que el monitor no aguanta la resolución, lo digo por que hace tiempo yo tenía el mismo problema con Debian y todo se debía a que el monitor no soportaba la resolución del sistema.
linmint777

Re: No puedo instalar Linuxmint 10!

Post by linmint777 »

¿que tarjeta grafica tienes?
muchosoft

Re: No puedo instalar Linuxmint 10!

Post by muchosoft »

Lo baje del sitio oficial y lo grabe a la velocidad mínima permitida

La tarjeta gráfica que tengo es una nVidia 8500GT

Sinceramente ya no se que hacer para poder usar el bendito linux :roll:
linmint777

Re: No puedo instalar Linuxmint 10!

Post by linmint777 »

lo que sucede en tu caso es un bug ------> https://bugs.launchpad.net/ubuntu/maver ... bug/626974
resulta que los drivers para tarjetas nvidia legacy incluidos con ubuntu maverick y/o mint 10 , son incompatibles , en el seguimiento del bug veo que ya se ha corregido esto en una actualizacion y en los drivers incluidos en natty.
lo mas facil es esperar a que salga mint 11 o si quieres prueba a añadir la opcion "nomodeset" a la primera linea del grub y esperar a que inicie mint y en cuanto lo tengas instalado actualiza el sistema para resolver el problema del driver definitivamente.
Locked

Return to “Español - Spanish”