ayuda urgente! con control de cibert cbm.com.ar

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
DeadZero

ayuda urgente! con control de cibert cbm.com.ar

Post by DeadZero »

Hola a todos los de la comunidad!, soy nuevo en linux y nesecito ayuda para configurar linux mint de manera que pueda utilizarlo en un cibercafe o cabinas de internet( como clientes), utilizo el control de ciber de cbm.com.ar para clientes windows y es muy bueno, sin embargo quisiera tambien ponerlo en una pc con linux mint fluxbox isadora de 32 bits, hasta ahora he logrado intalarlo y ejecutarlo pero no se como hacer para que se ejecute cuando inicia el sistema(de manera automatica), si alguna alma caritativa pudiera ayudarme con mi problema se lo agradecerria mucho.

PD: tambien nesecito ayuda para poner todos los iconos q nesecito en scritorio, tales como el emsn, firefox, openofice, ofice 2007, counter strike, gta vice city o cualkier icono de aplicacion furura q desee, tambien quisiera saber como aumentar de tamaño la barra de tareas q por defecto viene( me imagino que es la medio transparente en la parte de abajo que tiene en ella la hora icono de volumen y red), asi mismo saber como optimizar el sistema para dar mejor rendimiento(o si exite alguna herramienta para mint fluxbox, omonima de tuneup, ccleaner en win2$)... gracias espero respuestas!!! :( :( :( :(
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
vrkalak

Re: ayuda urgente! con control de cibert cbm.com.ar

Post by vrkalak »

Hay distribuciones de Linux Sistema Operativo, que ya son establecidas para el cibercafé... LinuxMint no es.

¿Sí, usted probablemente podría reconfigurar a Mint para trabajar para un ambiente de ciber, pero por qué no utiliza un Sistema Operativo que fue construido específicamente para lo que usted necesita?

Mi recomendación para un Linux Sistema Operativo específicamente para cibercafé sería>
ZENCAFE GNU/LINUX: Principalmente diseño para utilizar para el escritorio de Café de Internet, Zencafe dio brillo en muchos sentidos y suficiente fácil a operado. Autorecovery incluido y software de gestión de café de Internet, Zencafe es el mejor y la primera solución de Linux que propio de café de Internet.

http://everyjoe.com/technology/zencafe- ... rnet-cafe/
http://linux.softpedia.com/get/System/O ... 0034.shtml
http://linux.blogs.ie/about/
http://www.zencafe.web.id/

Zenwalk's :: ZenCafe' Foro Internacional > http://support.zenwalk.org/viewforum.php?f=60

No se olvide de utilizar el Blog de ZenCafe para la Auto-ayuda útil > http://linux.blogs.ie/category/howto/

ZenCafe es diseñado con cibercafé en la mente y todos las configuraciones de archivo y en todos los aplicaciones/programas necesitados ya son instalados.
Zencafe es muy "fijo" y también, utiliza el Xfce escritorio ligero.

Yo también, creo que puede descargar ZenCafe' en Español.
DeadZero

Re: ayuda urgente! con control de cibert cbm.com.ar

Post by DeadZero »

gracias por responder, bueno solo quisera salir de una duda, esa distro es mas practica para ciber, pero que specificaciones de hardware pide, por que hago la salvedad que nesecito un S.O. q sea bajo en recursos, del mismo modo que me permita instalar controladores privativos sin mucho esfuerzo!
vrkalak

Re: ayuda urgente! con control de cibert cbm.com.ar

Post by vrkalak »

Tengo ese Sistema Operativode Linux descargado y lo he tratado como un LiveCD.

ZenCafe es una distribución ligera, bajo en recursos y es engranado hacia cibercafés. Delo un trata, como LiveCD antes de instale.

Si es utilizado a utilizar Linux, este sistema operativo será fácil para usted al sistema y para sus clientes para utilizar.
DeadZero

Re: ayuda urgente! con control de cibert cbm.com.ar

Post by DeadZero »

una ultima pregunta, tiene soporte en español y se puede cambiar todo a spañol ????
linmint777

Re: ayuda urgente! con control de cibert cbm.com.ar

Post by linmint777 »

amigo: pues en argentina es un exito CIBERLINUX.

Image
Mis felicitaciones y agradecimientos, desde principios de agosto 2010estoy usando CIBERLINUX 1.3 en mi ciber con 10 computadoras, los resultados han sido muy buenos, en principio el temor de entrar a lo nuevo y como sería la respuesta de mis clientes, la clientela recibio bien el cambio, la clientela se adaptó rapidamente, mis pc trabajan mas rapido, puedo imprimir desde los pc al servidor que tiene windows 7,
mas informacion y descargas aqui:
http://tecnicoslinux.com.ar/archives/6


y con respesto a ZENCAFE, pues te digo que no se si tenga soporte pleno en español, pero esta basada en ZENWALK que tampoco se si tenga soporte al español, pero esta a su vez se basa en SLACKWARE que si tiene soporte al español, solo que por su naturaleza es un poco dificil de configurar.
saludos !!
DeadZero

Re: ayuda urgente! con control de cibert cbm.com.ar

Post by DeadZero »

muchas gracias por sus comentarios y aportes en tiempo oportuno a mis dusdas y preguntas.
bueno si tengo conocimiento de cybert linux pero sgo con algunas dudas como por ejemplo en cuanto al soporte hay soporte ???, cuanto de rekerimiento pide el sistema y cual es lo idea, tengo pcs celeron de 1.8 ghz con placas pcchips m909, y como comprenderan es muy limitada(por no decir pauperrima) posee 512 de ram y solo algunas tienen una tj de video gf5200 nvidia(recalco q no todas!!!), otras trabajan con el video integrado(q casi y ni sirve), la cuestion es si es q algun sistema operativo linux me hecha la mano para mi negocio de ciber, ademas de poder configurarla de tal manera q los juegos bajo win2$ corran en linux, aki les adjunto una imagen de mi scritorio y un cuadro de informacion del sistema ojala me aiuden si :D
DeadZero

Re: ayuda urgente! con control de cibert cbm.com.ar

Post by DeadZero »

aki ta la fotooooooooo!!!... me demore un huevo en subirla :SImage

spero sus respuestas!!!, todo comentario es muy bienvenido!!! aki tamos pa aprender :D :lol:
CriCai

Re: ayuda urgente! con control de cibert cbm.com.ar

Post by CriCai »

Se de una distro ultralivinana "Damn Small Linux" creo que el instalador pesa algo de 14 MB asi que te daras una idea, ademas lei por ahi que es totalmente funcional, o sea.. no tiene limitaciones significativas. Deberias probarla en una PC y ver como te funciona, te dejo unos links:
http://www.damnsmalllinux.org/
http://www.damnsmalllinux.org/download.html
Locked

Return to “Español - Spanish”