Problema de configuracion...

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
CarlDx

Problema de configuracion...

Post by CarlDx »

Hola amigos, soy nuevo en esta comunidad y eh usado linux mint desde la version 8, no soy un usuario muy experto que digamos pero estoy dentro de los avanzados... bien ya esta bueno de palabrerias.

Bien pues tengo una Desktop con Windows 7 y Linux mint 10 que lo instale desde windows con mint4win o la forma ( wubi Install ) lo que me pasa es que me eh puesto a
modificar y cambiar el bootscreen y el bootloader osea la parte bonita y grafica, el fondo y demas cosas.

Resulta que instale el Burg Manager y no paso nada no cambio nada y creo que lo que hizo fue daniar la configuration por default que trae el grub y el bootscreen luego vi otra aplicacion que se llama plymouth manager y creo que este ya termino de empeorar todo y bien al pasar todo eso acudi a purgar esas dos aplicaciones y a borrar todo sobre ellas creyendo que todo volveria a la normalidad y no fue asi, creanme si les digo que eh buscado eh googleado de todo y buscado en foros de todas maneras como recuperar mi configuracion default del bootscreen, al final busque en varios sitios que encontre para tratar de arreglarlo manualmente osea por el terminal y editando varios archivos por ejemplo: el ( grub, grub.cfg, 00_header ) a conciencia mia solo fueron esos archivos los que eh editado... :( :?

El sistema operativo sube normal y funciona todo bien pero el bootscreen no aparece y solo salen letras y nada de aparecer el bootscreen bonito de color verde de linux mint ( tambien manipule el Startup Manager ) para si se le ocurre mencionarlo y nada cambia, e hecho de todo y nada...

Porfavor amigos les pido su gran ayuda y sabiduria para resolver este problema porque de verdad que estoy full estancado y desanimado y no quisiera tener que formatear y volver a empezar de nuevo tengo configuraciones de conky, temas y demas cosas ahi que no quisiera volver a editar y trabajar entre otras cosas...

Gracias de antemano y espero me ayuden...
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
linmint777

Re: Problema de configuracion...

Post by linmint777 »

no lo he probado, pero puede que funcione esto:

1.- abre synaptic y busca el paquete mint-meta que te corresponda, por ejemplo: como yo tengo Mint Debian a mi me corresponde el paquete mint-meta-debian.
2.- ya que lo localizaste, dale a instalar, se supone que esto te va a devolver la apariencia, configuracion y paquetes mint que perdiste.
no olvides reiniciar para aplicar los cambios.
Locked

Return to “Español - Spanish”