Bug al actualizar LMDE

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
kabbalah

Bug al actualizar LMDE

Post by kabbalah »

Instale nuevamente LMDE y al instalar las actualizaciones desde la terminal me salio este error:
(gtk-update-icon-cache:5103): GdkPixbuf-WARNING **: Cannot open pixbuf loader module file '/usr/lib/gdk-pixbuf-2.0/2.10.0/loaders.cache': No existe el fichero o el directorio

Quisera saber de que se trata, espero que no sea nada riesgoso. Y si se puede solucionar como.

Gracias

kabbalah
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
linmint777

Re: Bug al actualizar LMDE

Post by linmint777 »

actualmente tengo mi sistema LMDE x64 actualizado y sin problemas.
primeramente, actualiza de la forma recomendada:

Code: Select all

sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade
sudo apt-get dist-upgrade
si sigues teniendo problemas:
¿que tan sano esta tu sources.list?
en consola ejecuta esta orden:

Code: Select all

gedit /etc/apt/sources.list
copia y pega el texto en este post.
linmint777

Re: Bug al actualizar LMDE

Post by linmint777 »

prestandole mas atencion a tu post me doy cuenta que no es un error, es una advertencia, simplemente hay unas diferencias normles de configuracion entre el gtk de debian y el de mint.
por cierto cuando actualizes y se te solicite escoger entre instalar una nueva configuracion o mantenerla, escoge siempre N o simplemente dale a enter (opcion N por default), ya que estas configuraciones son las que marcan la diferencia entre el sistema debian simple y el modificado por Mint.
saludos
burjans

Re: Bug al actualizar LMDE

Post by burjans »

Hace ya un tiempo estoy utilizando el Gestor de actualizaciones para las actualizar mi paquetería, al menos yo recomiendo hacerlo de manera gráfica para los no expertos como yo.

Menu / Administración / Gestor de actualizaciones

salu2 :wink:
Locked

Return to “Español - Spanish”