[AYUDA] con el audio por favor --RESUELTO

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

[AYUDA] con el audio por favor --RESUELTO

Postby enepuntoa on Thu Jun 09, 2011 6:35 am

Bueno, primero que todo saludo a la Comunidad y planteo mi problema.
suy nuevo en linux y he instalado con éxito LMDE, he solucionado la mayoría de los problemas que este presenta (gracias a la ayuda de mi gurú Google xD), pero no he encontrado la forma de solucionarlo siguiente.
el sonido: utilizando cualquier navegador (Firefox, Chromium, Chrome) al reproducir un audio del tipo -streaming o flash, este se escucha con "pops", sin embargo youtube, megavideo, vimeo, y un gran etc se escuchan sin problemas. Si alguien supiera que puedo hacer al respecto se lo agradeceria del alma por que de verdad es algo que me desespera xD.
No creo que sea un problema de Hardware, ya que los programas que uso para audio no tienen ningun problema (Hydrogen, LMMS, Ardour, amarok, etc)
pero si necesitan saber,utilizo un samsung R430 sin modificaciones :)

Salud! y de antemano gracias.
Last edited by enepuntoa on Thu Jun 09, 2011 10:32 am, edited 1 time in total.
enepuntoa
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: [AYUDA] con el audio por favor

Postby AleQwerty on Thu Jun 09, 2011 6:42 am

Hola, sabes si es arquitectura de 64 bits... ? si es así, hasta donde se, es un problema del plugin de Flash :roll:

Se soluciona instalando la versión que esta en synaptic, creo que es Mint-Flash o algo así, no recuerdo en LMDE, otra puede ser firefox-flash... búscala y después de quitar la que tienes, la instalas...

Cuéntanos como te fue... :mrgreen:

Suerte :mrgreen:
AleQwerty
Level 1
Level 1

Postby enepuntoa on Thu Jun 09, 2011 6:54 am

bueno, si es de arquitectura de 64 bits, pero tambien tengo instalado el mint flashplugin-x64 hace rato y no hay mejora con el eudio, y lo otro, es independiente del navegador (que por defecto uso chromium) pero en firefox y chrome se me da el mismo problema, gracias de todas formas
enepuntoa
Level 1
Level 1

Postby AleQwerty on Thu Jun 09, 2011 7:03 am

es un problema común para esa arquitectura, prueba quitar todos los flash desde synatic e instala este desde adobe http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10_square.html

Suerte :mrgreen:
AleQwerty
Level 1
Level 1

Postby enepuntoa on Thu Jun 09, 2011 9:26 am

muchas gracias! ha funcionado de pelos, aunque me tarde un buen rato en encontrar donde iba el archivo.so xDDD
creo que mis habilidades de busqueda en google no son tan buenas como creía xDDD

salud! y gracias again :mrgreen:
enepuntoa
Level 1
Level 1

Postby AleQwerty on Thu Jun 09, 2011 10:28 am

enepuntoa wrote:muchas gracias! ha funcionado de pelos, aunque me tarde un buen rato en encontrar donde iba el archivo.so xDDD
creo que mis habilidades de busqueda en google no son tan buenas como creía xDDD

salud! y gracias again :mrgreen:

que bueno que se resolvió.... :mrgreen:

Editá el titulo y ponele resuelto... :mrgreen:

Suerte... :mrgreen:
AleQwerty
Level 1
Level 1

Return to Spanish