by MethalbassPlayer on Mon Oct 24, 2011 10:08 pm
Hola a todos! Resulta que leí por ahi que se podia jugar Call of Duty con Wine y me dije: `Si se puede jugar ese, tal vez se puedan jugar otros tambien'. Como tengo el sistema compartido con XP (no me voy a ir por las ramas con las explicaciones), y en él el CoD 5, me descargue el Wine e intente hacer funcionar, entre otros, el juego, Jdowloader (el que tengo andando en XP, porque tambien quise instalar uno en Linux, sin resultado), CoD 4 (este sí funciono, el único), y en todos los intentos me decia lo mismo: que el archivo no estaba marcado como ejecutable. Entonces iba a las propiedades del archivo para cambiarle el estado en los permisos, pero al marcar la casilla me llevaba la sorpresa de que se marcaba y desmarcaba enseguida. Tambien intente asignarles el Wine como predeterminado para la ejecucion y abrilo como administrador pero tampoco funciono. La cuestion es que soy consiente de que se podria hacer desde consola con el comando SUDO o algun otro por el estilo, pero la verdad es que no tengo ni palida idea. Espero que alguien pueda darme una mano. Desde ya gracias por su tiempo y las respuestas