web

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
verdegal37

Re: web

Post by verdegal37 »

Hey proxsy , bien muy bien me parece estupendo.
Mandame un mensaje privado y te doy el @mail o bien pideselo a Marvin que el lo tiene.
En estos momentos estoy un poco fuera de este foro porque estoy intentando ayudar a los
desarrolladores de"Geubuntu" que son buenos chicos , haciendo algo de trabajo artisitico.
Pero vamos que no se libran de mi que yo estoy aqui eeeeeeeeeeeee.
Un saludo:
Agust
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Re: web

Post by maty1206 »

@Proxsy y Didier:

Gracias por su esfuerzo, son grandes. Aprecio la compra del hosting.

Vamos para grandes cosas!!!!

@verdegal37:

¡Vaya artista! Para Geubuntu!, eres genial. Un abrazo
Linux Mint apps translator
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Re: web

Post by maty1206 »

@proxsy:

Ya le hice la solicitud formal del archivo CSS del theme green.

Por favor, cambia la posición del baner actual, y ponlo en la sección de la derecha.

UN abrazo
Linux Mint apps translator
verdegal37

Re: web

Post by verdegal37 »

maty1206 wrote: @verdegal37:

¡Vaya artista! Para Geubuntu!, eres genial. Un abrazo
Jajajajaja , artista de circo. Gracias
*******************************************************************************************************
@ los diseñadores de la web (Uyyyyyyyy que bonito me ha salido).
Fantastico trabajo , la verdad que el banner de la Bravi esta estupendo. (pongan donde lo pongan).
A mi me da lo mismo donde lo coloquen , el caso es tener una excusa para colaborar con la web.
Un saludo:
Agust


PD:Vosotros podeis insertar los Smilies en los posts?
verdegal37

Re: web

Post by verdegal37 »

didier wrote: hoy en el trabajo que lastimosamente tengo que usar windows me he dado cuenta que nuestra web se ve bien con firefox y Opera, pero IE la muestra bastante mal, estoy pensando si romperme la cabeza para que se vea bien, o pasar de ese navegador del diablo, no sé si en la version 7 se verá mejor, o si solo es problema del portatil del trabajo, si alguien tiene un ordenador con windows a mano, echarle un ojo por favor.
Con Internet explorer 7 corriendo con vista (Ufff que asco) se ve bien :lol:
Un saludo:
Agust
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Re: web

Post by maty1206 »

@Verdegal37:

Aprecio mucho tu colaboración con la web y amistad.

La plantilla está siendo optimizada, pero ya puedes utilizar cualquier tag y smilie.

Todo funciona por suerte a la perfección.

Un gran trabajo de Carlos

@didier:

Lo del banner lo decía porque no me gustó como ha quedado, pero APRECIO ENORMEMENTE el trabajo de mi mejor amigo Proxsy, además, si a Verdegal37 le agrada a mi también. Total, es su patrocinio y es a él a quien se le debe de quedar bien.

A decir verdad no vale la pena que la plantilla se adapte a IE6. Es una basura, mejor ponemos un anuncio advirtiendo que la web no es optimizada para exploradores propietarios y recomendamos alguno multiplataforma y libre.

Además, el nuevo IE8 está cumpliendo finalmente con los estándares que los demás ya han cumplido como lo son Opera y FIrefox 2

Ya sabes, no soy muy artista que digamos, en realidad soy muy pragmático y minimalista.

EN fin... el baner se queda como está

@checho:

Cuando puedas colaborar estará bien. No te preocupes, eres un miembro de la comunidad y entiendo que tengas que trabajar.
Linux Mint apps translator
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Re: web

Post by maty1206 »

@didier:

No promuevo el código cerrado, pero como tu desarrollas la web, te dejo a ti y a Proxsy la decisión final.
Linux Mint apps translator
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Re: web

Post by maty1206 »

@checho
@todos

A decir verdad he instalado Epiphany, Galeon, Opera y en todos se ve mal la imagen.

De todos modos debe de ser mi resolución, pero no me tomaré molestias por ello. :P

Estaré feliz mientras a todos les funciones correctamente.
Linux Mint apps translator
Locked

Return to “Español - Spanish”