Visual Studio 2005 en Mono

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
mbKarlos

Re: Visual Studio 2005 en Mono

Post by mbKarlos »

Bueno amigos. Yo programos en Basic y uso Gambas!! Es mas mi proyecto universitario lo estoy comenzando en gambas. Lo conozco muy bien, hasta te permite empaquetar tu aplicacion en los paquetes mas usados por las distros de Linux (.deb, .rpm, etc) pero no es muy estable. Hasta la Version estable presenta algunos problemas con la creacion de los paquetes. Si se creo Mono es por algo, ese algo es que se ha comprobado que Visual Basic .NET y C# .NET son lenguajes que prometen, el primero es porque es el lenguaje mas usado por los programadores en el Universo, el Otros por contra con toda la potencia de las sentencias del lenguaje C. Bueno la gente de Software Libre vio que estos lenguajes o mejor dicho, la plataforma .NET se las trae, y se decidio traer a Mono como el .NET para Sistemas Linux. Se que Visual Basic .NET 2005 y/o 2008 ha crecido mucho! Y no es por despreciar Gambas pero los dos tienen sus pro y contras. Por lo menos Gambas mantiene la sentencia del BASIC que se usa en Visual Basic 6.0!

Te invito a probar Gambas. Instalalo desde Synpatics aunque espero que pronto este en MintInstall. Pero les digo que si hay tanta insistencia de montar los .NET en Linux es por algo.. Bueno Chicos estoy a la Orden!!! Nos vemos!!
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Re: Visual Studio 2005 en Mono

Post by maty1206 »

@mbKarlos:

Gracias por tu recomendación.
Me alegra tenerte de vuelta

Un abrazo
Linux Mint apps translator
User avatar
starkey
Level 3
Level 3
Posts: 131
Joined: Fri Dec 15, 2006 5:27 pm
Location: Mexico

Re: Visual Studio 2005 en Mono

Post by starkey »

Hola, que curioso unos amigos de donde yo vivo quieren desarrollar un RAD para lograr mejorar la compatibilidad de Visual Studio en Mono, les mantendré informados si hay noticias.
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Re: Visual Studio 2005 en Mono

Post by maty1206 »

starkey wrote:Hola, que curioso unos amigos de donde yo vivo quieren desarrollar un RAD para lograr mejorar la compatibilidad de Visual Studio en Mono, les mantendré informados si hay noticias.
Sería sensacional. Agradezco tus noticias. :D
Linux Mint apps translator
Locked

Return to “Español - Spanish”