Thunderbird 2.0

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
verdegal37

Thunderbird 2.0

Post by verdegal37 »

A traves de Linux Mint Software, me he descargado thunderbird 2.0, i la instalacion a funcionado perfectamente, el problema es que cuando lo abro se me queda congelado i de ahi no pasa :twisted:
Bueno la primera vez que lo he abierto despues de instalarlo se me a cerrado solo.
Tengo que forzar la salida del thunderbird, i a la siguiente vez que lo habro ya me funciona correctamente.
La version anterior no me daba ningun problema.
He buscado en el foro de MozillaEs i no e solucionado el problema.
Si le pasa a alguien mas i lo soluciona agradecere que me ayuden. :roll:
Gracias;
Agust
Last edited by verdegal37 on Wed Jun 13, 2007 8:29 am, edited 1 time in total.
verdegal37

Solucionado

Post by verdegal37 »

Bueno a ver si me explico bien.
E desinstalado Mozilla - Thunderbird 2.0 desde synaptic.
I me he dado cuenta que habia otro paquete en el que solo pone de descripcion Tunderbird 2.0 e dejado este sin desinstalar i a funcionar .
Vamos que es como si al instalar desde Linux Mint Software se hubiesen quedado los 2 Thunderbird.
Un saludo.
Agust
frank392
Level 4
Level 4
Posts: 379
Joined: Wed Nov 22, 2006 1:29 pm

Post by frank392 »

Hola Verdegal37,
Bueno mira yon experimente ningun problema cuando instale Thundebird 2, y la forma en que lo instale fue usando Automatix, y furnciono perfectamente, si quieres hacer la prueba te recominedo que desintales completamente todo lo que instalaste asta el momento. para ello puedes usar synaptic pero selecciona remover completamente luego rebootea tu systema y luego instalalo. suerte y me cuentas como te va.
verdegal37

Post by verdegal37 »

Gracias Frank392 por contestar :wink:
Bueno en definitiva lo que me comentas es mas o menos lo que e hecho i de momento parece que funciona.
Te agradezco tu ayuda.
Un saludo.
Agust
frank392
Level 4
Level 4
Posts: 379
Joined: Wed Nov 22, 2006 1:29 pm

Post by frank392 »

Hola Verdegal37,
Gracias y No hay problema, me alegra saber que ya esta funcionando
Que tengas una buena semana :D
Frank
verdegal37

Post by verdegal37 »

Bueno pues nada definitavamente el thunderbird instalado desde LinuxMint software a mi no hay manera que funcione. :twisted:
Desinstale como lei en un post de Clem el Mozilla-Thunderbird que viene instalado en synaptic i ni por esas.

Ahora el problema es que cada vez que llega un correo nuevo el solito se cierra.

Asi que he realizado al pie de la letra lo que me aconsejo frank392 i instalando con el Automatix el thunderbird no hay ningun problema. :wink:

Lo curioso es que desde LinuxMint Software no funcione(a mi) i uno tenga que instalar el Automatix para instalar programas que funcionen, en fin cosas de la vida. :evil:
Pues nada de nuevo gracias a frank392.
Un saludo ;
Agust


PD:Este post solo escribo por si a alguien le pasa lo mismo (espero que no) ya sabe la solucion Automatix.
verdegal37

Re: No me entero bien

Post by verdegal37 »

chinarrista wrote:He desistado desde synaptic thunderbird 1.5 y he instalado a través de mintinstall la versión 2.0 (el mintinstall es un gran invento) pero aunque funciona me dió un error en la instalación ¿como lo desinstalo ahora? Lo instalaré con alguna guia del ubuntu o con el automatix2 aunque no me hace mucha gracia éste último

Felicito a los desarrolladores porque ésta versión de Linux, al menos por ahora cubre mis expectativas. Saludos.
Bueno chinarrista seas bienbenido , sobre tu problema lee el post de arriba :roll:
Desinstala desde synaptic el thunderbird instalado con Mintinstall y luego desde MIntSotware instala con mintinstall el Automatix a continuacion desde el Automatix instala el thunderbird 2.0.
Yo solo tengo Automatix por el thunderbird, lo demas con mintinstall
Un saludo;
Agust
verdegal37

Post by verdegal37 »

De nada :wink:
Un saludo;
Agust
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Re: Solución a la no castellanización del sunbird

Post by maty1206 »

chinarrista wrote:Vaya titulito, jejeje. Como sunbird viene en inglés por defecto en el sistema, instalaremos al thunderbird la extensión Lightning, para quien no la conozca es una extensión de thunderbird que sirve para intergrar el sunbird con thunderbird y nos aparece el calendario dentro del thunderbird, es una extensión bastante útil y se adapta al idioma de thunderbird, el castellano.
Saludos.
Interesante aporte.
Gracias
:P
Linux Mint apps translator
multivac

Re: Thunderbird 2.0

Post by multivac »

Puchas... vamos a tener que instalar automatix... en fin. Yo instale recien el mint 12 (Espectacular!) pero el thunderbird que trae por defecto me lo pega. estaba pensando usar otro cliente de correo, pero voy a probar con las soluciones de arriba. Ahi les cuento
proxima_centauri

Re: Thunderbird 2.0

Post by proxima_centauri »

Cerrado.
por favor comience un nuevo tema.
Locked

Return to “Español - Spanish”