Veo LM 12 usando el live cd de LM 11

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
eltrenveloz

Veo LM 12 usando el live cd de LM 11

Post by eltrenveloz »

Hola! Antes que nada aclaro que soy bastante nueva en esto de linux, y en particular es la primera vez que instalo Mint.
Me decidí por la versión 12 KDE, la bajé quemé en un dvd, pero no me gustó cuando la probé, por lo que instalé la 9 XCFE. Ahora quiero probar Linux Mint 11 LXDE (siempre por temas de memoria, no sé que estaba pensando al intentar instalar KDE... :oops: ) pero al bootear desde el live cd inicia en Linux Mint 12. Aclaración: el live cd en otras compus el funciona sin ningún problema y, por supuesto, chequee la suma de MD5 al descargar la iso.

Capaz esto le ayude a alguien a entender: después de instalar LM 9, cambié las opciones de la pantalla de acceso y la compatibilidad con los otros entornos, lo que hizo algo raro con mi monitor, ya que cuando reinicié veía bien el inicio pero cuando entraba en la sesión, cambiaba la frecuencia del monitor. Al no poder solucionar esto, decidí volverlo a instalar, pero de alguna manera el error persistía, por lo que asumí que había quedado guardada alguna configuración en el /home (mi disco está particionado: una parte va para el sistema operativo y otra para home). Finalmente, solucioné este error cambiando el nombre de usuario al instalar.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Locked

Return to “Español - Spanish”