Adobe Flash Player

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
MethalbassPlayer

Adobe Flash Player

Post by MethalbassPlayer »

Hola Estimados: tengo una consulta para cualquiera que pueda y quiera darme una manito. Les cuento que estoy usando en mi lap la distro 10 (Julia) de Linux Mint, y algunas aplicaciones de internet me piden que instale la ultima versión de Adobe Flash Player. Hasta ahi todo bien, salvo por el detalle de que me ofrece las siguientes opciones: YUM para Linux (YUM), .tar.gz para otro Linux, .rpm para otro Linux, y APT para Ubuntu 10.04+. Les pido esta mano porque, ni se cual elegir, ni se como instalarlas. Si si, ya se... mal lo mio. Desde ya les agradezco mucho
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Louzán

Re: Adobe Flash Player

Post by Louzán »

Te bajas el de Ubuntu, supongo que sera un deb. Le das doble clic y luego en la ventana que te sale le das a Instalar, si te lo abre con el gestor de archivadores (no tiene la opción instalar, solo extraer y etc) le das clic secundario -> abrir con GDebi y ya si es la ventana correcta.
MethalbassPlayer

Re: Adobe Flash Player

Post by MethalbassPlayer »

Hola capo gracias por contestar. Te cuento que intente hacer lo que me decis, pero al querer descargar me abre un cartel que dice "El canal 'julia-partner' es desconocido". Quise bajar el "YUM" pero en la extension del archivo a descargar esta incluida la palabra 'noarch' y el mismo pesa solo 4,3 KB, asi que no se que onda. Tambien me ofrece descargar un archivo .tar.gz. La opcion que queda me ofrece un archivo con extensión .rpm, pero no se como instalarlo ni si sera compatible con "Julia". Espero que alguien sepa como ayudarme. Desde ya, muchas gracias
Louzán

Re: Adobe Flash Player

Post by Louzán »

Puedes instalar gnash:

$ sudo aptitude install gnash

O si no, si quieres el flash original te dejo los enlaces de los repos de ubuntu para que te bajes el deb:

Si tienes 64 bits:
http://archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/m ... _amd64.deb

Si tienes 32 bits:
http://archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/m ... 2_i386.deb

A ver si asi, haces con ese deb lo que te dije en el primer post que te puse.
Soylento

Re: Adobe Flash Player

Post by Soylento »

Hola, mira yo hice lo siguiente, entre al gestor de paquetes, y busque por filtro flash, y encontre uno que decia flashplugin-installer, le di doble click, y aparecio un cuadro, le dije que si, y aplicar, y le das Si, en caso de que aparezca otro, reinicias el navegador, y taraaan =)
xxegoxx

Re: Adobe Flash Player

Post by xxegoxx »

Soylento wrote:Hola, mira yo hice lo siguiente, entre al gestor de paquetes, y busque por filtro flash, y encontre uno que decia flashplugin-installer, le di doble click, y aparecio un cuadro, le dije que si, y aplicar, y le das Si, en caso de que aparezca otro, reinicias el navegador, y taraaan =)
Gesto de paquetes Synaptic tal como lo dice Soylonto
si no sale la de soylento aquí te dejo otra mas :D
Metapackage for Adobe Flash plugin:
Mint-flashplugin
Mint-flashplugin-11

entre mas opciones es mejor :D
Locked

Return to “Español - Spanish”