Buenas noches, problemas para instalar phtoshop, y dreamweav

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Soylento

Buenas noches, problemas para instalar phtoshop, y dreamweav

Post by Soylento »

Buenas, pos soy nuevo en linux mint, y pa que pero ha sido algo dificil, primero porque me a tocado aprender nuevos comandos, y aprender ingles, porque todo esta en ingles ^^ , y estoy necesitando instalar el dreamweaver, el photoshop, el fireworks y el flash de adobe, (preferiblemente la version cs5) y por mas que he buscado... nada, entonces se me ocurrio una "ideota" :idea: me descarge los paquetes desde adobe como siempre lo he hecho, (desde otro pc porque no me dejaba descargar por el sistema operativo), y trate de ejecutarlo por el wine y sale la pantalla de instalacion de adobe, y zass, se va sin decirme ni adios, y ahi estoy :shock: mirando fijamente la pantalla, si alguien me puede guiar le agredeceria de verdad,
ptd: si puse el post en el lugar equivocado es por que no encontre donde era =).
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
esteban1uy

Re: Buenas noches, problemas para instalar phtoshop, y dream

Post by esteban1uy »

Es posible que puedas utilizar los programas de Adobe mediante el wine, pero lo mejor es que lo hagas con un Windows XP virtualizado en VirtualBox.
Es bastante fácil.
Ve a la página de Oracle VB y te bajas el VirtualBox junto al Extension Pack, instalas el VirtualBox siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la página, luego defines una nueva máquina virtual e instalas en ella el Windows XP, y cuando ya lo tengas corriendo podrás instalarle todos los programas de Adobe que quieras.
Louzán

Re: Buenas noches, problemas para instalar phtoshop, y dream

Post by Louzán »

Y el flash ya viene instalado por defecto, ¿o no puedes ver video de youtube?
esteban1uy

Re: Buenas noches, problemas para instalar phtoshop, y dream

Post by esteban1uy »

Louzán wrote:Y el flash ya viene instalado por defecto, ¿o no puedes ver video de youtube?
El chico no se está refiriendo al Adobe Flash Player, sino al Flash Professional, que son cosas totalmente distintas.
Louzán

Re: Buenas noches, problemas para instalar phtoshop, y dream

Post by Louzán »

A vale, es que como puso Adobe Flash.

Aqui te dejo un tuto de instalacion y config basica de wine, está un poco anticuado, que ahora winetricks esta en repos y se puede usar de forma gráfica, pero las acciones son las mismas, puedes empezar por ahi.

Un saludo.
Louzán

Re: Buenas noches, problemas para instalar phtoshop, y dream

Post by Louzán »

A vale, es que como puso Adobe Flash.

Aqui te dejo un tuto de instalacion y config basica de wine, está un poco anticuado, que ahora winetricks esta en repos y se puede usar de forma gráfica, pero las acciones son las mismas, puedes empezar por ahi.

Un saludo.
Soylento

Re: Buenas noches, problemas para instalar phtoshop, y dream

Post by Soylento »

Sii señores muchas gracias, ya hice lo del virtualbox y lisstos Soylento 1 Adobe 0 :D
esteban1uy

Re: Buenas noches, problemas para instalar phtoshop, y dream

Post by esteban1uy »

Soylento wrote:Sii señores muchas gracias, ya hice lo del virtualbox y lisstos Soylento 1 Adobe 0 :D
Me alegro que te funcionara.
Cualquier otra cosa, no dudes en preguntar.
Soylento

Re: Buenas noches, problemas para instalar phtoshop, y dream

Post by Soylento »

Vale, muuuchas gracias a todos, han sido muy amables. =)
Locked

Return to “Español - Spanish”