ayuda:como instalar las herramientas de backtrack5R2

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
ritcher1986

ayuda:como instalar las herramientas de backtrack5R2

Post by ritcher1986 »

Hola, pues me gustaria instalar las herramientas de backtrack5R2 en mi flamante linuxmint 11.
Si alguien sabe como hacerlo le estaria muy agradecido.

Un saludo a todos!
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Louzán

Re: ayuda:como instalar las herramientas de backtrack5R2

Post by Louzán »

Hombre, pues en principio solo hay que arrancar un Backtrack mirar que tiene e ir haciendo aptitude install ....
ritcher1986

Re: ayuda:como instalar las herramientas de backtrack5R2

Post by ritcher1986 »

Un poco lento y tedioso para mi gusto, se trataria mas bien de añadir los repositorios de backtrack a la lista de sources de linuxmint.
Un saludo
Louzán

Re: ayuda:como instalar las herramientas de backtrack5R2

Post by Louzán »

Si, pero aún asi tendrás que saber cuales son para instalarlos, el que añadas un repo no quiere decir que mágicamente se instalen los paquetes que quieres de el.

De todas formas no te recomiendo que hagas eso, es mejor que te hagas un Liveusb, si aún así quieres mira este post, aquí uno comenta lo que tu dices y le dan los dos comandos necesarios para el repo y la llave pública, además le dan el mismo consejo que yo a ti.
ritcher1986

Re: ayuda:como instalar las herramientas de backtrack5R2

Post by ritcher1986 »

Gracias, todo listo!

Ahora solo falta encontrar un respositorio donde esten compilados las ultimas versiones de emuladores( si es que existe) pq no soy capaz de compilar el bsnes ni el openmsx. Con esto me quedaria mi linux mint de muerte jejeje

Un saludo
Locked

Return to “Español - Spanish”