[SOLUCIONADO] Ayuda acerca de las actualizaciones

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
xzce

[SOLUCIONADO] Ayuda acerca de las actualizaciones

Post by xzce »

Hola.
Acabo de actualizar Linux Mint 12 y me he quedado sin los drivers, ahora va mucho mas lento y aveces se me congela.
Cuando trate de actualizarlo todo iba bien, al final de la actualización se me quedo congelado el S.O. y para poder recuperarlo mate el servidor X. despues al entrar me he quedado sin drivers. Estoy usando Gnome-x64.
Gracias.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 2 times in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
esteban1uy

Re: Ayuda acerca de las actualizaciones

Post by esteban1uy »

Ejecuta este comando en una terminal y trata de postear el resultado:

Code: Select all

inxi -Fc 0
xzce

Re: Ayuda acerca de las actualizaciones

Post by xzce »

Gracias esteban1uy.
Esto es lo que sale con el codigo:

Code: Select all

System:    Host flavio-Satellite-C645 Kernel 3.0.0-12-generic x86_64 (64 bit) Desktop Gnome Distro Linux Mint 12 Lisa
Machine:   System TOSHIBA (portable) product Satellite C645 version PSC02U-00LLM1
           Mobo TOSHIBA model Portable PC version Base Board Version Bios INSYDE version 2.00 date 06/28/2011
CPU:       Dual core Intel Core i3 CPU M 370 (-HT-MCP-) cache 3072 KB flags (lm nx sse sse2 sse3 sse4_1 sse4_2 ssse3 vmx) 
           Clock Speeds: (1) 933.00 MHz (2) 2399.00 MHz (3) 933.00 MHz (4) 933.00 MHz
Graphics:  Card: Intel Core Processor Integrated Graphics Controller 
           X.Org 1.10.4 drivers intel unloaded: vesa,fbdev Resolution 1366x768@60.0hz 
           GLX Renderer Mesa DRI Intel Ironlake Mobile GLX Version 2.1 Mesa 7.11
Audio:     Card Intel 5 Series/3400 Series Chipset High Definition Audio
Network:   Card-1 Atheros AR9285 Wireless Network Adapter (PCI-Express) 
           IF: N/A state: N/A mac: N/A
           Card-2 Atheros AR8152 v1.1 Fast Ethernet driver atl1c 
           IF: eth0 state: down speed: 4294967295 Mbps duplex: full mac: 00:26:6c:df:e1:1d
Drives:    HDD Total Size: 320.1GB (5.3% used) 1: /dev/sda TOSHIBA_MK3265GS 320.1GB 
Partition: ID:/ size: 292G used: 16G (6%) fs: ext4 ID:swap-1 size: 2.00GB used: 0.00GB (0%) fs: swap 
Sensors:   Error: You do not have the sensors app installed.
Info:      Processes 125 Uptime 49 min Memory 334.0/1870.1MB Client Shell inxi 1.7.7

xxegoxx

Re: Ayuda acerca de las actualizaciones

Post by xxegoxx »

eso me paso cuando instale los drivers de la tarjeta gráfica por primera ves que instale Lisa

Controladores adicionales

Code: Select all

Controlador privativo de aceleración 3D para tarjetas gráficas ATI.
Este controlador se necesita para utilizar todo el potencial 3D de algunas tarjetas gráficas ATI, así como para proporcionar aceleración 2D a las nuevas tarjetas.
desde que instale eso me paso todo lo que a ti te pasa :(
yo lo que hice fue quitar lo drivers de la tarjetas gráficas ATI. de Controladores adicionales
xzce

Re: Ayuda acerca de las actualizaciones

Post by xzce »

Puede ser, pero yo solo actualize Lisa nada más xD
Solucione el problema cargando denuevo el driver de wifi

Code: Select all

 modprobe ath9k 
cargando el driver intente actualizar denuevo Lisa y me daba un error con su solucion correspondiente

Code: Select all

 dpkg --configure -a 
Ahí me volvió el sistema estable otra vez(No tengo idea como paso xD), pero no he tenido ningún problema de nuevo realmente me gusto este S.O.
Locked

Return to “Español - Spanish”