Tengo una hercules Mk2 y he probado con varias distribuciones de Linux entre otras Arch Linux, Ubuntu 11.04, (Un fork de Mandriva llamado Megeia), y aunque con el Mixxx he conseguido hacerla funcioar el panel de control de Hercules DJ no parece encontrarla, al parecer los drivers solo funcionan con estas versiones de Liunx:
- Ubuntu 8.10
- Mandriva 2009
- Mint 6
- Fedora 10 (drivers: you must install the kernel symbols from the package manager)
- OpenSuse 8.11 (drivers: you must install dkms manually from DELL website, and kernel
symbols from the package manager).
Un tanto anticuadas, estaba planteándome la opción de instalar la Mint 6 pues figura en la lista, como lo voy a instalar en un macbook las preguntas son:
-¿Funcionara la wifi sin problemas?
-¿No habrá problemas por ser una versión antigua?,(intente probar la 12 pero cuando deje un rato el ordenador encendido luego la pantalla se puso negra no respondia de ninguna manera (lo mismo que pasa con ubuntu 11.10)
-El app menú indicator que tengo en Pinguy OS (un ubuntu 11.04), ¿Tambien esta disponible en mint 6?
PD. Entender que sin el panel de control no puedo echar a andar el microfono ni la entrada de linea
Por otro lado ¿que versión de mixxx trae la Mint 6?
Saludos