no puedo poner fondos distintos para cada escritorio

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

no puedo poner fondos distintos para cada escritorio

Postby adcdam on Tue Apr 03, 2012 10:32 pm

Tengo linux mint debian xfce probe con el wallpapoz, probé poniendo distintos fondos con el compiz en fondo de pantalla y nada, el compiz anda
no se si tendra que ver con las cosas que instale tengo lightdm, borre el thunar e intalalé el nautilus 3.2.1, tengo instalado el dock awn. la unica forma de cambiar de fondo es con menu, configuracion y escritorio. porfi ayundenme soy muy novato.
el wallpapoz no andaba en la version 0.6.0 y arranca bien en la version 0.6.2 pero no me cambia de fondo.
el cubo gira pero siempre con el mismo fondo de escritorio, lo unico que pude cambiar es la parte de arriba del cubo.
saludos!!!!!
adcdam
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: no puedo poner fondos distintos para cada escritorio

Postby adcdam on Wed Apr 04, 2012 1:58 pm

lo pude solucionar!!!!! la solución fue seguir este video http://www.youtube.com/watch?v=DLnc4283j8o
pero tampoco me andaba la solución fue desinstalar completamente el paquete thunar data, ya que antes tenia thunar y lo cambie por el nautilus.
cada vez estoy mas contento con linux mint debian, me encanataria tener un disco rígido mas grande para probar arch linux también.
adcdam
Level 1
Level 1

Re: no puedo poner fondos distintos para cada escritorio

Postby adcdam on Thu Apr 12, 2012 6:17 pm

probe arch linux (logre instalarlo a pesar de que soy novato) y la verdad me gusto mas que mint lo instale con xlde y le dije chau a linux mint debian.
consejo prueben arch!!!!
adcdam
Level 1
Level 1

Return to Spanish