Hola a todos, ya va a hacer mas de un año que soy usuario de linux, especificamente de Linux Mint y estoy mas que conforme..
Hoy les traigo un problema que no pude solucionar y no encuentro nada en google, quisas este buscando con los terminos equivocados, en fin, quisiera saber si alguien me puede ayudar, el echo es que hace dos dias me llego un switch VGA para conectar la xbox y la pc al mismo monitor, el problema que encontré, es que usando este switch, la pc (digo la pc porque existe el mismo problema en windows y linux), no reconose el monitor, es decir, por ejemplo en windows, en administrador de dispocitivos salia el modelo de mi monitor, al igual que en linux en la parte de preferencias, monitores, pero usando este switch en ninguno de los SO aparece. En windows no tube problema, porque aunque no lo reconose, sige funcionando igual que siempre.. El problema es con linux, al iniciar, la resolucion cambio, y cuando la quiero modificar llendo a preferencias monitores, me dice monitor desconocido, y no me deja modificarla.. Conocen alguna forma de solucionar esto ?
Un saludo y gracias por leer !