Rhythmbox congela el sistema

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Rhythmbox congela el sistema

Postby Alejandro24 on Tue May 01, 2012 9:39 pm

Saludos de nuevo compañeros foristas. Bueno, he seguido explorando aún más LM12, aún me sigue gustando, en especial el entorno Cinnamon, que es moderno (en comparación con MATE) y más flexible (en comparación con Gnome Shell). Pero tengo un problema en especial con el reproductor Rhythmbox. Este es mi reproductor y gestor de música predilecto, es mi favorito, y después de estar usando Banshee y Exaile, me decidi a volver a Rhythmbox. Pero este reproductor congela el sistema después de media hora de estar funcionando, ocurre tanto con Gnome Shell, MATE y Cinnamon. ¿Saben a qué se debe esto? ¿Es un bug? ¿Debo reportarlo (en caso de no conocerce)? ¿Cómo puedo repararlo?

Saludos.
Image
Alejandro24
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: Rhythmbox congela el sistema

Postby esteban1uy on Thu May 03, 2012 12:02 am

Una búsqueda con Google muestra mucha gente consultado por tu mismo problema: http://www.google.com/search?q=ubuntu+Rhythmbox+freeze
Parece ser un problema de Rhythmbox.
Algo que podrías intentar es iniciar Rhythmbox desde una terminal, usarlo un buen rato y mirar los mensajes de error. Eso podría dar una pista de qué es lo que funciona mal.
Otra opción es tratar de detectar los mensajes de error relacionados con Rhythmbox que quedan en el archivo .xsession-errors de tu carpeta personal justo después que el sistema se congela.
Sorry, I only speak Spanish
esteban1uy
Level 5
Level 5

Return to Spanish