Comunidad Hispano parlate

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
frank392
Level 4
Level 4
Posts: 379
Joined: Wed Nov 22, 2006 1:29 pm

Comunidad Hispano parlate

Post by frank392 »

De mucho tiempo me di una pasada por el foro y me topo con esta desagradable situación , la cual no me gustaría comentar.
y asta donde yo se este es el foro oficial de Linux Mint y claro seguramente existen muchos otros foros no oficiales y creo que toda persona tiene la libertad de elegir donde buscar ayuda.
pero que yo sepa esto sigue adelante y ya me estaré poniendo mas al día sobre todo
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
verdegal37

Re: Comunidad Hispano parlate

Post by verdegal37 »

Pues la verdad frank392 me alegro de verte otra vez por aqui.
Pero esta vez creo que vas a estar mas solo que la una.(O por lo menos eso espero)
Por lo que a mi respecta seguire recomendando el otro foro. (Hasta que el moderador del foro ingles se disculpe con todo aquel que hable en español)
A otra cosa en serio me alegra verte aunque sea por aqui.
Y como ya dijiste en una ocasion cuidado no te tomen el pelo otra vez por aqui.
Un saludo.
Agust
frank392
Level 4
Level 4
Posts: 379
Joined: Wed Nov 22, 2006 1:29 pm

Re: Comunidad Hispano parlate

Post by frank392 »

@ verdegal37
que alegría poder dirigirme a ti aunque sea en estas penosas circunstancias. como en la película del padrino "justo cuando estaba por salir me jalaron para adentro"
saque mi cabeza por acá gracias a toda esta incoherencia que esta pasando, y quiero limitarme a no dar ninguna opinión al respecto por las amistades que tengo a los dos bandos y mas bien tratar de que la paz llegue en algún momento. lamentablemente me percate de este problema por uno de mis roommates que me comento lo que estaba pasando.
lo único que espero es que las agresiones a nivel personal terminen ese yo creo que es el principio.
por mi parte yo estuve con linux mint desde su comienzo y para mi este es el foro oficial.
frank392
Level 4
Level 4
Posts: 379
Joined: Wed Nov 22, 2006 1:29 pm

Re: Comunidad Hispano parlate

Post by frank392 »

@ didier
para mi también es un gusto conocerte y te agradezco por colaborar a mantener la calma en estos momentos. los felicito por la nueva distribución y les deseo todo lo mejor.
y nuevamente gracias por considerarme un amigo lo propio por este lado y cuando gustes siéntete librea escribirme.
Muchísimas gracias por todo
Frank
Locked

Return to “Español - Spanish”