videos lentos en youtube

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
igohrap

videos lentos en youtube

Post by igohrap »

Enrealidad tengo 2 problemas pero el que mas me interesa solucionar es el de youtube.

Tengo LMDE, probe desintalando y volviendo a instalar 1 por 1 todo lo que vi que dijera flashplayer o plugin, probe desintalar e instalar firefox y el problema sigue. lo mas raro es que ayer cuando estaba con el live cd los videos se veian bien y ahora que ya lo tengo instalado pasa esto.
otra cosa es que siempre he tenido este problema en linux (antes habia probado varios ubuntu).

el otro problema es que cuando activo compiz con el comando "compiz --replace" el cpu se me va al 100%

tengo un toshiba satellite a105.
Ram : 2GB
Procesador : Intel T1350 @1.86GHz (segun lo que sale en monitor de sistema)
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
igohrap

Re: videos lentos en youtube

Post by igohrap »

weno ya no creo que alguien responda esto.

lo de compiz que me tiraba el cpu al 100% lo resolvi. segun lei el problema es que marco no se deja remplazar asi que aunque uses compiz --replace se sigue ejecutando y crea conflicto y aunque parece que todo funciona bien el cpu se va al 100%

lo arregle de la siguiente manera:

-con mateconf (tube que instalarlo) vamos a: /desktop/mate/session/required_components/windowmanager
y se cambia el valor de "marco" a "compiz"
-luego se crea una nueva entrada en "aplicacion al inicio" con el comando: "compiz ccp"

lo de youtube no lo he podido solucionar. instale minitube.

para los que no les funciona bien el minitube prueben con cinnamon... por lo menos a mi en mate no me funcionaba, luego cambie a cinnamon y corre bien
ZubenElgenubi

Re: videos lentos en youtube

Post by ZubenElgenubi »

Para que en MATE vaya el minitube es necesario instalar algunos paquetes: libphonon4, phonon y phonon-backend-gstreamer (una disculpa si se me fue alguno).
Dejo una captura adjuntada.

PD. Ni idea de tu problema, pero seguro que es el plugin de flash (que es malísimo). Si tienes cuenta de youtube prueba el reproductor en HTML5, quizá te vaya mejor.
Locked

Return to “Español - Spanish”