Sobre el software de Ubuntu y Linux Mint

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
SergioPM

Sobre el software de Ubuntu y Linux Mint

Post by SergioPM »

¿Todo el Software que se desarrolle para ubuntu se podrá usar en linux mint sin problemas, al provenir de ubuntu?
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Louzán

Re: Sobre el software de Ubuntu y Linux Mint

Post by Louzán »

En principio si, si no te va a andar variando dependencias y librerías no deberías tener problemas. De todas formas LM fue más compatible con Ubuntu de lo que es ahora.
User avatar
hatteras
Level 11
Level 11
Posts: 3886
Joined: Fri Sep 24, 2010 6:43 pm
Location: En el paraiso en la tierra
Contact:

Re: Sobre el software de Ubuntu y Linux Mint

Post by hatteras »

Desde mi punto de vista, vamos, lo que yo creo es que ya que tanto Ubuntu como Mint13 usan gnome3, ambas seran compatibles con las aplicaciones que se desarrollen para Gnome3
Todas las aplicaciones que se desarrollen para Ubuntu serán compatibles con Mint.
Otra cosa es el software que se desarrolle para la interfaz de Ubuntu, Unity, que lógicamente no funcionara en las interfaces que vienen de serie con Mint13 (Cinnamnon y Mate ); pero eso se puede arreglar, ya que tanto si tienes instalada la interfaz Cinnamon como la Mate, se le puede añadir la interfaz Unity y poder elegir desde la pantalla de entrada desde cual de ellas entrar en la sesión gráfica de usuario.
Todos somos muy ignorantes. Pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Es un placer ayudar, y ver que a alguien le es útil.
Es un placer pedir ayuda y ver que alguien te la da desinteresadamente.
Locked

Return to “Español - Spanish”