Linux Mint, Mal traducido? (Cinnamon)

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
-Amaterasu-

Linux Mint, Mal traducido? (Cinnamon)

Post by -Amaterasu- »

Buenas.
Tal vez a muchos les pasa, o en todos en así, que el Menú esta en ingles aunque hayas puesto el sistema en Español? por ejemplo:

Todas las aplicaciones

Accesories
Graphics
Internet
Office
Other
Programming
Sound & Video
System Tools
Wine
Preferences
Administration.

Y en las descripciones de las aplicaciones también. Ejemplo: Oracle VM VirtualBox: run several virtual systems on a single host computer.

Ya me duelen los ojos y hasta ya me sale sangre. Estoy encojonado de la molestia. A este punto me va a tocar devolverme a Ubuntu porque ese si esta MUY BIEN traducido. Son pocas cosas, o ninguna las que veo en Ingles. Pero aquí...es descojonante de la rabia ver dos idiomas diferentes. Me desespera. Porque cuando yo puse el sistema en Español, lo puse en ESPAÑOL, no en Spanglish.

Hay alguna forma de solucionar eso o eso es asi siempre? Por cierto, la carpeta ''Lugares'' que me lleva a documentos, musica, etc se desaparece y aparece cuando le da la gana. A Veces la veo y a veces no.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
alexisg

Re: Linux Mint, Mal traducido? (Cinnamon)

Post by alexisg »

Mi menú tambien es así, pero no le doy mayor importancia.

Si te sangran los ojos por este terrible bug merecedor de ser cambiado a una distro "mejor" ve a Menu --> Editar menú (Botón derecho del mouse) --> Selecciona lo que está en idioma inglés --> Properties --> Cambia el nombre y comentario a lo que se te antoje.

Saludos
Locked

Return to “Español - Spanish”