Ayuda Mint desconfiguro toda mi pc

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
santi_erg

Ayuda Mint desconfiguro toda mi pc

Post by santi_erg »

Hoy me puse con mi pc emocionado por instalar mint 13...
Tengo una pc con Intel Celerond D 786 gb de Ram, con Windows wolf...

en la instalacion me aparecio asi y bueno me sorprendio que en algunas linesas decia Failed! :shock:
Image

bueno no le di bola y deje que siga la instalacion hasta que llego al punto que entro a mint y me pedia usuario...se lo puse pero no toque aceptar ni nada, y me aparecio devuelta la pantalla con lineas, y se me abrio la disquetera y me pidio sacar el cd y prescionar enter y se reinicio sola O.o .... desp de esto la prendo (esperando que me de la opcion de elegir windows o mint) y veo q me inicia solamente windows...pero esa no es la sorpresa sino que cuando entro a windows mi teclado y mi mouse no andaban mas y tampoco mi placa de video...e ahi el problema si alguien me puede dar una ayuda de porque me paso eso!!!
muchisimas gracias
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
xenopeek
Level 25
Level 25
Posts: 29459
Joined: Wed Jul 06, 2011 3:58 am

Re: Ayuda Mint desconfiguro toda mi pc

Post by xenopeek »

Su traslado a aquí, ya que está solicitando ayuda en español.
Image
AleQwerty

Re: Ayuda Mint desconfiguro toda mi pc

Post by AleQwerty »

Es imposible que Mint modifique la configuración de windows, salvo que le indiques que utilice todo el disco para instalarse; y aún así, lo que hace es borrar totalmente el disco, tampoco modifica la instalación de windows. El problema es otro y de be ser anterior a la instalación de Mint; por eso falló :wink:
Locked

Return to “Español - Spanish”