Editar Notificaciones en pigdin

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
bettrow

Editar Notificaciones en pigdin

Post by bettrow »

Hay dos temas que no consigo perfilar en pigdin alrededor de las notificaciones

1-Al contrario que a mucha gente a mi me son utiles las notificaciones cuando algun amigo se conecta, lo que no consigo es editarlas de manera que no me salgan las de gente que no me interesa. Parece ser que esta opcion deberia editarse desde "add buddy pounce".. pero realizo las modificaciones pertinentes mas no se quedan de ninguna manera grabadas y cuando abro de nuevo el menu ahi esta como al principio. La unicamanera que he tenido para acercarme a mi objetivo es seleccionar no recibir notificadiones de gente bloqueada del menu libnotify popups y bloquear a los usuarios de los que no quiera recibir notificaciones... pero es que no me interesa bloquearles nada mas que las notificaciones, no su acceso general. Alguien que me heche una mano?

2.-La segunda cuestion es mas trivial si se quiere, pero me fastidia porque es un paso atrás: Al instalar pigdin las notificaciones me aparrecian con un boton que rezaba "show" y que al presionarlo me abria directamente la conversacion al amigo notificado. Resulta que despues de una actualizacion rutinaria esta opcion del boton ha desaparecido (ademas de una rueda temporizador que marcaba el tiempo antes de que desapareciera la notificacion.. pero eso no me importa) y ahora, cuando le doy a la notificacion simplemente desaparece pero no me redirecciona... en su lugar tengo que abrir la ventana de contactos y buscar el que me interesa. Alguien me puede ayudar a recuperar esa funcion?

Muchas gracias por adelantado a quien pueda ayudarme con estas cuestiones
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Locked

Return to “Español - Spanish”