phsilver wrote:Ojala que se pueda...
ya me harte de reinstalar el Mint este cada vez que actualizao drivers!!!!!
porque reinstalar?
Moderator: vrkalak
phsilver wrote:Ojala que se pueda...
ya me harte de reinstalar el Mint este cada vez que actualizao drivers!!!!!

guidoignacio wrote:Schoelje wrote:guidoignacio wrote:yo voy a probar lo del patch al driver de amd a ver que pasa.
Dejanos saber como fue, vale?
Hoy mismo pruebo y les cuento!
Linux dell 3.2.0-32-generic #51-Ubuntu SMP Wed Sep 26 21:32:50 UTC 2012 i686 i686 i386 GNU/Linux
X.Org X Server 1.11.3
Release Date: 2011-12-16
X Protocol Version 11, Revision 0

PPA con drivers para tarjetas ATI
Yo suelo preferir los paquetes que vienen en los repositorios oficiales, pero si estás ansioso por usar los últimos drivers de ATI:
sudo add-apt-repository ppa:xorg-edgers/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install fglrx-installer
Problemas con tarjetas ATI antiguas
Algunas tarjetas gráficas de ATI no funcionarán con Ubuntu 12.10 a menos que utilices los drivers "legacy" de ATI y hagas un downgrade del servidor X. En caso de que resulte necesario te vas a dar cuenta rápidamente porque Ubuntu no arrancará correctamente. Para solucionarlo, ejecutá los siguientes comandos:
sudo add-apt-repository ppa:makson96/fglrx
sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade
sudo apt-get install fglrx-legacy

xxmlud wrote:Buenas, he encontrado esto, seguramente para Linux Mint tambien funcionara, suerte.
- Code: Select all
Yo suelo preferir los paquetes que vienen en los repositorios oficiales, pero si estás ansioso por usar los últimos drivers de ATI:
sudo apt-get update
Algunas tarjetas gráficas de ATI no funcionarán con Ubuntu 12.10 a menos que utilices los drivers "legacy" de ATI y hagas un downgrade del servidor X. En caso de que resulte necesario te vas a dar cuenta rápidamente porque Ubuntu no arrancará correctamente. Para solucionarlo, ejecutá los siguientes comandos:
sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade
Saludos y suerte!.
Fuente; http://usemoslinux.blogspot.com/2012/10/que-hacer-despues-de-instalar-ubuntu.html

guidoignacio wrote:xxmlud wrote:Buenas, he encontrado esto, seguramente para Linux Mint tambien funcionara, suerte.
sudo apt-get update
sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade
Saludos y suerte!.
Fuente; http://usemoslinux.blogspot.com/2012/10/que-hacer-despues-de-instalar-ubuntu.html
no, no funcionará linux mint esta a la par de la version precise de ubuntu y ese repo de makson96 es solo para la version quantal...asi que olvidate!

xxmlud wrote:guidoignacio wrote:xxmlud wrote:Buenas, he encontrado esto, seguramente para Linux Mint tambien funcionara, suerte.
sudo apt-get update
sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade
Saludos y suerte!.
no, no funcionará linux mint esta a la par de la version precise de ubuntu y ese repo de makson96 es solo para la version quantal...asi que olvidate!
Lo has probado ?!
Saludos

Schoelje wrote:@phsilver
Tus problemas se merecen su propio "thread" (no sé que es en Español) a que más gente lo lean.
Te recomiendo leer "Forum Rules, Guidelines, and Policy": viewtopic.php?f=68&t=83314

homeofhouse wrote:Estoy en las mismas, usando LMDE kernel 3.2.0-3-amd64 con mi ATI Mobility Radeon HD 4500/5100 Series. Lograste instalar los privativos?
Un saludo

homeofhouse wrote:Estoy en las mismas, usando LMDE kernel 3.2.0-3-amd64 con mi ATI Mobility Radeon HD 4500/5100 Series. Lograste instalar los privativos?
Un saludo

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests