Ayuda en la instalacion de Linux Mint

Spanish Forum

Moderator: vrkalak

Ayuda en la instalacion de Linux Mint

Postby joel9898 on Mon Nov 26, 2012 3:46 pm

Bueno estoy intentando instalar en una pc que solía tener windows xp linux mint, pude bootear bien sin problema alguno pero el problema surgio durante la instalacion justo después de seleccionar si quieres mantener el otro SO o que este sea el único SO se pone a cargar una barra que dice copiando archivos, cuando esa barra termina de cargar se cierra el programa de instalación y el puntero se poner como si estuviera cargando algo pero apesar de que lo deja para ver si carga o abre alguna otra ventana no pasa nada solamente se queda así.
joel9898
Level 1
Level 1

Linux Mint is funded by ads and donations.

Re: Ayuda en la instalacion de Linux Mint

Postby nestoriano on Mon Nov 26, 2012 6:47 pm

Que version de mint intentas instalar?
Haz verificado que la imagen descargada no esta corrupta? Para eso usa md5sum.
Prueba instalar directamente desde el inicio sin pasar por el sistema live y con el cable de red desconectado.
nestoriano
Level 4
Level 4

Re: Ayuda en la instalacion de Linux Mint

Postby vazald on Sat Jan 26, 2013 6:00 pm

joel9898 wrote:Bueno estoy intentando instalar en una pc que solía tener windows xp linux mint, pude bootear bien sin problema alguno pero el problema surgio durante la instalacion justo después de seleccionar si quieres mantener el otro SO o que este sea el único SO se pone a cargar una barra que dice copiando archivos, cuando esa barra termina de cargar se cierra el programa de instalación y el puntero se poner como si estuviera cargando algo pero apesar de que lo deja para ver si carga o abre alguna otra ventana no pasa nada solamente se queda así.

Lo solucionaste? a mi me ocurre lo mismo
vazald
Level 1
Level 1

Return to Español (Spanish)